Volt_Kraken Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 - Tienes una misión - dijo todo serio el hombre sin zapatos. - ¿Dormir?
PioPio Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Si que es raro el Berlusconi ese si, jaajajaj Estuvo bien lo de dormir.
Morza Posted April 27, 2005 Author Posted April 27, 2005 A Volt_Kraken, slaughter, PioPio, el_funebrero gracias por vuestros mensajes y por los elogios . Finalmente he podido hacer una pretemporada de cinco partidos (uno de ellos contra el reserva) aunque no se celebrará la II Copa Lumpur porque ningún equipo quiso jugarla ¬¬ . Haremos una gira por Bután donde jugaremos dos partidos. También nos visitará un equipo coreano (sureño). Amistosos Perak Jendereta 2 Kuala Lumpur 1 (Padilha) Jugamos muy mal en parte porque llegamos fatal fisicamente y en parte porque los jugadores pasaron de jugar en la primera parte. Kuala Lumpur 1 (Jusoh) Kuala Lumpur ® 1 (Nawawi) Partido que aproveche para experimentos tácticos. Tras un explendido gol de falta del reserva volvà a la táctica habitual que de momento sigue siendo la mejor. Un tanto débil la defensa en lo que llevamos de pretemporada. Kuala Lumpur 2 (Malek y Sudar) Chunnam Dragons (Corea Sur) 2 De momento el mejor partido de la temporada. Aunque empezamos con cierto miedo enseguida mejoramos y pudimos disfrutar de un gran partido por parte de ambos equipos. Hay que tener en cuenta que los equipos coreanos son mejores que casi todos los malayos asà que es un buen resultado. Concluyen los partidos amistosos y ahora nos iremos de gira. De momento no hemos ganado aunque contra el Dragons jugamos muy bien. Antes de comenzar la gira dan la lista de convocados para un partido de Malasia Sub-21 contra Fidji sub-21. Los convocados son: - Fazrul Rodzi, POR, 21 años, 1 vez internacional sub-21. - Rosidi Ali, CD D, 20 años, 1 vez internacional sub-21. - Affif Amiruddin, DF C, 18 años, 4 veces internacional sub-21. Antes teniamos más convocados pero varios jugadores han pasado el umbral de los 21 años. Ventas: Poco a poco se van llendo jugadores, ahora le toca a: Nor Ismail, DL C, 23 años, no internacional por 2.000€ al Kelantan SKMK. Nunca jugó conmigo asà que no me importó lo más mÃnimo venderle. Renovación de contratos: Mi indiscrimada contratación de jugadores llevó al club a un déficit del presupuesto de sueldos de casi 30.000€. La plantilla en su mayorÃa acaba contrato en 2006 (Nota: siempre que ponga el año sólo significara en diciembre, al finalizar la temporada. En este caso el 31-12-2006). Lógicamente no podÃa subir ningún sueldo asà que decidÃo bajar el sueldo a todo el mundo. Eso o a no renovar. Pues bien, la plantilla hizo caso a mi ultimatum y ahora ¡tengo un superávit de 20.000€ en el presupuesto de sueldos!. Me he puesto como lÃmite salarial para nuevos fichajes 30.000 (salvos casos excepcionales) y en ningún caso en una renovación subire los sueldos. Quien no acepte estas condiciones no será renovado/fichado. NADIE se libra. El único jugador que parece no percatarse de la situación es Endut que pide un aumento de 15.000€ en su contrato. O cambia de idea no jugará en el Kuala Lumpur la próxima temporada. Gira por Bután Druk Utd 0 Kuala Lumpur 3 (Sudar, Kamaluddin y Selver) Al fin ganamos. Jugamos muy bien en ataque y el Druk no nos metió en problemas atras pero aun asà la defensa estuvo segura en su puesto. Transport Utd. 0 Kuala Lumpur 3 (Kamaluddin, Hassan y Selver) Mismo resultado que en el anterior partido y misma casualidad: al finalizar la primera parte ibamos empatados a 0. Los cambios en la segunda parte mejoraron mucho al equipo y ya esta casi perfilado un posible equipo titular para la liga. Concluye la pretemporada con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. No esta mal aunque era perfectamente mejorable. También quiero comunicaros una decisión: a partir de esta temporada manejaré al reserva ya que hay varios jugadores jovenes que quiero vigialar de cerca. Sin más dilación queda inagurada oficialmente la temporada 2006. ------------------ En el próximo post comentaré un poco por encima que tal lo hizo la plantilla en la pretemporada y comenzará la liga.
PioPio Posted April 27, 2005 Posted April 27, 2005 Jajjajajaja, nadie quizo jugar la II Copa Lumpur, seran por que se enteraron de que eras amigo de Joe y supusieron que iban a perder .
Morza Posted April 28, 2005 Author Posted April 28, 2005 Jajjajajaja, nadie quizo jugar la II Copa Lumpur, seran por que se enteraron de que eras amigo de Joe y supusieron que iban a perder . Yo pienso que hay un complot contra nosotros porque ningún equipo por malo que fuera quiso jugarla Bien, con la pretemporada concluida ya se puede perfilar quienes serán los titulares y quienes los suplentes. Al igual que el año pasado, le he pedido a Julián que me analize la plantilla. EL ANÃ?LISIS DE JULIÃ?N Portero: Sólo uno. Sorprendentemente Hatta (7.00) ha hecho una mala pretemporada, en cambio la de Rodzi (7.75) ha sido excelente asà que te aconsejo que este último comienza como titular. Defensas: Dos laterales y dos o tres centrales. Endut (7.33) titular como lateral derecho. Yosri (7.00) y Ali(7.00) teoricos suplentes. Por la izquierda Harun (7.00) ya que Kamis (7.00) se lesionó y apenas jugó. Si juegas con dos centrales yo pondrÃa de titulares a Zakri (7.33) y a Weng Hun (7.00) y como tercer centra a Malik (7.00). Centrocampistas: Dos por las bandas y una o dos mediapuntas. Un CD. Como centrocampista defensivo Kamis (7.40) obligatoriamente y como mediapunta Sudar (7.20) o Mulup (7.00) ya que Saravanan (6.25) no ha hecho una buena pretemporada. Por la izquierda tanto Malek (7.25) como Zainal (7.20) han jugado muy bien asà que cualquiera de los dos vale. Por la derecha Hassan (7.00) titular y Rodrigo (6.67) suplente. Delanteros: Uno o dos delanteros. Debe comezar Padilha (7.20) como titular y tanto Selver (7.00) como Kamaluddin (7.00) suplentes. Nuestro primer rival en liga es el Terengganu. Jugaremos a la ofensiva con dos delanteros para dar una primera victoria, jugamos en casa. 1ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 12-2-2006 Resultado: 3 Kuala Lumpur 1 Terengganu Incidencias: 1-0 min 37 Padilha 2-0 min 48 Padilha 3-0 min 55 Padilha (3 goles en liga este año) 3-1 min 90 Kiman Alineación: Rodzi (8); Endut (7), Harun (7), Zakri (5), Weng Hun (7); Kamis (7), Hassan (7), Zainal (7), Sudar (7); Selver (7), Padilha (10). Sustituciones: min 45 Sahabudin (7) por Selver. min 89 Mulup (6) por Sudar. min 89 Kamaluddin (7) por Padilha. Gran comienzo En un partido de infarto el equipo despejó todas las dudas con un gran juego tanto en defensa (buen estreno de Rodzi en la porterÃa) como en el ataque. Los dos primeros goles fueron casi idénticos, un contragolpe en el que aprovechamos la velocidad de Padilha. Sin duda alguna, habrá que ver que tal juega el equipo contra rivales más defensivos (o que simplemente lo hagan mejor) pero el comienzo ha sido bueno. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. La suerte sonrié a los peores. Esta máxima se cumplio ayer en el estadio del Kuala Lumpur. Un Kuala agazapado en su area aprovechó tres errores puntuales para marcar. Demasiado premio para un equipo que hizo tan poco. Deseemos que en los próximos partidos el equipo de "Morza" sufra un duro correctivo que le devuelva a la realidad. Clasificación: Pues de momento primeros aunque no creo que importe mucho.
PioPio Posted April 28, 2005 Posted April 28, 2005 Gran debut de Padilla . A ver si continuas asi y le callas la boca a Marina
Morza Posted April 29, 2005 Author Posted April 29, 2005 Gran debut de Padilla . A ver si continuas asi y le callas la boca a Marina Pues ojala sigamos asÃ, ahora lo tenemos medianamente fácil ya que jugamos contra el Perak Jendereta (5º), un recién ascendido. Pese a que nos ganó en la pretemporada pienso que tenemos todas las papeletas para vencer. Dos se marchan Se marchan por acuerdo mutuo entre jugador y equipo. Son: - Rafael Rodrigues, DF I, 24 años, No internacional (Brasil). No contaba en absoluto en mi equipo, y lo más importante, nos deja libre una plaza de extranjero. - Hishamuddin Othman, ME D, 24 años, No internacional. No jugó la pasada temporada ningún partido. No le echaré de menos. Ahora mismo estoy siguiendo una táctica de preguntar cada mes a los transferibles si quieren irse del club ya que dudo mucho que llegue alguna oferta. En la pretemporada vimos que el Jedereta es experto en atravesar defensas asà que no nos arriesgaremos y jugaremos con tres defensas y Padilha que no Padilla arriba sólo. Sudar no saldrá como titular y Rodrigo aparecerá en la banda derecha. Malek entra por Zainal ya que esta mejor fisicamente y lo mismo con Yosri y Endut. 2ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 16-2-2006 Resultado: 0 Perak Jendereta (6º) 0 Kuala Lumpur (4º) Incidencias: ... Alineación: Rodzi (9); Yosri (7), Harun (7), Amiruddin (6), Weng Hun (8), Malik (7); Kamis (7), Rodrigo (8), Malek (7), Mulup (6); Padilha (7). Sustituciones: min 45 Sahabudin (7) por el joven Amiruddin. min 45 Sudar (7) por Mulup. Empate justo Fue sin duda un partido muy disputado por ambos equipos en el que finalmente el acierto de ambos porteros llevó a un empate sin goles. Muy bien está jugando Rodzi, tendrÃas que ver las miradas de odio que le echa Hatta desde el banquillo. Me gustarÃa haber sacado algo más de este campo pero sin duda el Jendereta ha jugado bien y no parece que sea tan débil como pronostique al comienzo de la temporada. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Un equipo de "segunda" categorÃa sonroja al Kuala. "Morza" se las daba de grande antes de partido, "ganaremos facilmente", "no es un gran rival", "matadme por favor"... Pues se ha dado de frente con el muro de su verguenza en un penoso partido que no perdió de milagro. Clasificación: En su mayorÃa nos han acompañado los resultados de la jornada. Vamos terceros pero empatados a puntos tanto con el Penang (1º) como con el Selangor MPPJ (2º) aunque a tan sólo un punto esta el Kelantan (4º) con un partido menos. Próximo rival: Johor (9º). Aun no han ganado y acaban de recibir un 0-5 por parte del Penang. No deberÃas tener mayores problemas para ganar. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005 Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005 Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005
PioPio Posted April 29, 2005 Posted April 29, 2005 Gran debut de Padilla . A ver si continuas asi y le callas la boca a Marina Pues ojala sigamos asÃ, ahora lo tenemos medianamente fácil ya que jugamos contra el Perak Jendereta (5º), un recién ascendido. Pese a que nos ganó en la pretemporada pienso que tenemos todas las papeletas para vencer. Dos se marchan Se marchan por acuerdo mutuo entre jugador y equipo. Son: - Rafael Rodrigues, DF I, 24 años, No internacional (Brasil). No contaba en absoluto en mi equipo, y lo más importante, nos deja libre una plaza de extranjero. - Hishamuddin Othman, ME D, 24 años, No internacional. No jugó la pasada temporada ningún partido. No le echaré de menos. Ahora mismo estoy siguiendo una táctica de preguntar cada mes a los transferibles si quieren irse del club ya que dudo mucho que llegue alguna oferta. En la pretemporada vimos que el Jedereta es experto en atravesar defensas asà que no nos arriesgaremos y jugaremos con tres defensas y Padilha que no Padilla arriba sólo. Sudar no saldrá como titular y Rodrigo aparecerá en la banda derecha. Malek entra por Zainal ya que esta mejor fisicamente y lo mismo con Yosri y Endut. 2ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 16-2-2006 Resultado: 0 Perak Jendereta (6º) 0 Kuala Lumpur (4º) Incidencias: ... Alineación: Rodzi (9); Yosri (7), Harun (7), Amiruddin (6), Weng Hun (8), Malik (7); Kamis (7), Rodrigo (8), Malek (7), Mulup (6); Padilha (7). Sustituciones: min 45 Sahabudin (7) por el joven Amiruddin. min 45 Sudar (7) por Mulup. Empate justo Fue sin duda un partido muy disputado por ambos equipos en el que finalmente el acierto de ambos porteros llevó a un empate sin goles. Muy bien está jugando Rodzi, tendrÃas que ver las miradas de odio que le echa Hatta desde el banquillo. Me gustarÃa haber sacado algo más de este campo pero sin duda el Jendereta ha jugado bien y no parece que sea tan débil como pronostique al comienzo de la temporada. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Un equipo de "segunda" categorÃa sonroja al Kuala. "Morza" se las daba de grande antes de partido, "ganaremos facilmente", "no es un gran rival", "matadme por favor"... Pues se ha dado de frente con el muro de su verguenza en un penoso partido que no perdió de milagro. Clasificación: En su mayorÃa nos han acompañado los resultados de la jornada. Vamos terceros pero empatados a puntos tanto con el Penang (1º) como con el Selangor MPPJ (2º) aunque a tan sólo un punto esta el Kelantan (4º) con un partido menos. Próximo rival: Johor (9º). Aun no han ganado y acaban de recibir un 0-5 por parte del Penang. No deberÃas tener mayores problemas para ganar. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005 Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005 Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005 Dije lo de Padilla por que en español seria asi, ya que ese es barasileiro, no??
Morza Posted April 29, 2005 Author Posted April 29, 2005 Dije lo de Padilla por que en español seria asi, ya que ese es barasileiro, no?? Si supongo que en Español será asà pero no puede resistirme a utilizarlo
Recommended Posts