Jump to content

Perdido En Malasia


Morza

Posts Recomendados

Antes de empezar la historia me gustaría decir unas palabras.

Es la primera vez que escribo en este foro y por tanto es mi primera historia, aunque ya hize un par en el antiguo foro del Cm. Esas antiguas historias fueran abandonadas por diversos motivos, principalmente porque era joven, inconsciente y muy vago. Ahora soy joven e inconsciente pero menos vago así­ que prometo no abandonar esta historia aunque nunca conteste nadie. Intentaré dentro de lo posible, escribir diariamente aunque aviso que no suelo jugar más de dos o tres partidos diarios. Bien, espero no aburrios demasiado y os digo que juego con el FM en la 5.02.87 (sin ningun update ni mejora añadida aparte del parche) y que tengo seleccionadas dos divisiones de Malasia y las primeras de China, India y Corea Sur.

La partida comienza en Diciembre de 2004 y sin más comentarios la comienzo.

------------------------------------------------------------------------------------------

CAPíTULO 1: Malasia, el comienzo.

Me desperte delante de una pequeña casa en Kuala Lumpur, capital de Malasia. Hace tan sólo dos dias estaba en un pueblo de montaña español. Si no hubiera sido por un pequeño accidente seguirí­a todavia junto a las vacas de la que era mi granja. Y solo me echaron por comprobar que con una cerilla se puede quemar todo un pueblo. Han destruido mi curiosidad científica. En fin, ahora estoy aquí­, esperando a un pariente mí­o que vive por estos lugares. Pero mí­ralo, por ahí viene.

- Hola Juan - así­ se llama mi familiar

- ¿Quién? ¡Ah! ¡Eres tu! Aléjate de mi casa.

- Tranquilo que no tengo cerillas

- Da igual, ¿Qué haces aquí?

- Pues nada, que los del pueblo andan algo mosqueaos por lo de quemar sus casas y tal y me he venido aquí a ver si se calman los ánimos un poco.

- ¿Y?

- No se, pensaba que tal vez tu pudieras ayudarme en algo, darme un trabajillo que me han contado que tienes pasta para rato.

- Vale, vale - Juan se puso a fumar delante de mis narizes - bueno, tal vez tenga algo, tengo un amigo que me debe un favorcillo.

- ¿Qué favorcillo?

- Nada importante, le preste unos cuantos millones... Pero a ti que te importa... A lo que iba, ¿te gusta el fútbol?

- No me jodas, ya sabes que eso de meter en una canasta no se me da bien...

- Sera gilipollas, fútbol, no baloncesto.

- ¿Lo de meter goles, con porterias y todo eso? - Juan afirmó con la cabeza - Me da que no se mucho.

- Pues te jodes, vas a ser el entrenador del Kuala Lumpur de la Primera División B, ¿de acuerdo?

- Claro que sí, gracias, muchas gracias... por cierto, puedo quedarme en tu casa, ¿verdad?

- Bufff, lo que hay que hacer por la familia.

Y así­ es como empieza mi nueva vida en Asia, conviertiendome en entrenador del Kuala Lumpur, aunque tengo miedo también siento curiosidad: Ardo en deseos de ver como patinan por el hielo mis jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo post será en pretemporada.

EDIT: Correción de tildes, eñes y exclamaciones tras él problema en la base de datos de principios de Diciembre del año 2005.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 25/04 al 01/05).

Banner%20Morza14.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Me uno a tu Historia...

Triunfar allí será un verdadero reto que pondrá a prueba todas tus habilidades...

Mucha suerte! :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial la introducción, de descojoné con lo de la curiosidad científica :blink:

Tiene muy buena pinta esta historia, ten por seguro que la seguiré =)

¿Tienes pensado algun fichaje?

¿Hay algun jugador en tu equipo que destaque?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CAP�TULO 2: Año 2005,primera lección: el balón es redondo.

Ah, que alegría :D da despertarse por la mañana teniendo trabajo.

Aun así, este día me he llevado dos decepciones. La primera es que se juega en un campo de hierba( o lo que es peor, tierra) y sin patines, desde luego aquí juegan de una forma muy rara, la segunda fue al leer los periódicos:

KUALA TIMES

Páginas interiores

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Kuala Lumpur ha contratado un nuevo entrenador para su primer equipo. Han contratado a "Morza" un entrenador español sin ninguna experiencia. Este colosal error podría llevar al Kuala Lumpur a descender de categoria pese a que el objetivo no es otro que el ascenso o por lo menos quedar entre los primeros puestos. En una minientrevista exclusiva, "Morza" nos confirma que el equipo no esta en buenas manos.

kuala times: Señor Morza, ¿por qué creen que le han contratado?

Morza: Digamos que tengo mis contactos.

KT: ¿Contactos, que contactos?

Morza: Eso, señorita, es secreto profesional (rie)

KT: Lo que usted diga. ¿Cree que el equipo tiene posibilidades de ascenso?

Morza: Por supuesto que no, es imposible que quedemos últimos... ¡Ah, que se refiere a subir! Si, si, ascenderemos.

KT: ¿Se harán fichajes?

Morza: Se intentarán, desde luego creo que nuestros porteros no estan muy capacitados para marcar gol y sin duda alguna hay que mejorar nuestra entrada a canasta.

KT: Dejemoslo, gracias por la entrevista y le deseamos suerte.

Morza: Gracias a vosotros.

Ya lo han visto. Esperemos que lo echen pronto.

No se, me parece notar una cierta antipatía hacia mi persona en ese periódico pero en fin, el trabajo es el trabajo.

Siguiendo los consejos de Juan, mi pariente, he preparado una pretemporada larga, para conocer perfectamente a los jugadores. También intentaré varios fichajes sobre todo en defensa y en el mediocampo.

Jugaré seis partidos fuera (tres de ellos en Guam) y luego disputaré en casa la I Copa Lumpur.

--------------------------------------------------------------------------------------

Partidos amistosos

Armed Forces (MAL 1A, joder, aquí juega hasta el ejercito) 2

Kuala Lumpur (MAL 1B) 3

- comienza la gira en Guam

Guam U18 (GUAM) 0

Kuala Lumpur (MAL 1B) 4

-

Qualiti Distributors (GUAM) 1

Kuala Lumpur (MAL 1B) 1

-

Guam Shipyard (GUAM) 2

Kuala Lumpur (MAL 1B) 0

- Concluye la gira por Guam

Police (MAL 1A) 0

Kuala Lumpur (MAL 1B) 3

-

Al Jaish (SIR) 2

Kuala Lumpur (MAL 1B) 3

Bueno, esta ha sido la pretemporada amistosa, pronto empezará la liga pero antes jugaremos la I Copa Lumpur.

KUALA TIMES

Páginas interiores

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Kuala Lumpur ha concluido la primera parte de la pretemporada con un balance nefasto, de seis partidos sólo ha ganado cuatro. No logró meter un solo gol a un penoso equipo de Guam, en fin, sobran las palabras. "Morza" ha demostrado su patetismo y desde aquí le pedimos su dimisión junto a la totalidad de la Junta Directiva por tener la "brillante" idea de contratar a Morza.

Desde luego se nota que ese no es nuestro periódico oficial. Por suerte llegaron muchos periodistas más, extrañados de que un español entrene en Malasia.

Varios periodistas me desearon suerte y yo se lo agradezco. Gracias a Dano, christian10, Wilko y PioPio

Algunos se interesaron por el "desgraciado accidente" que me empujó a venir aquí.

Era una apuesta o que??

Por supuesto que no. Lo hize por el bien de la ciencia :blink: .

Otros preguntaron por el equipo y el país

ya nos comentaras que jugadores y competiciones hay por allí...

Aunque sea en un par de lineas, podrias contar como se estructura la liga en Malasia

En Malasia hay dos ligas, la División de Honor y la Primera División que consta de dos grupos. Yo estoy en la priemera división grupo B. Hay dos copas que se llaman exactamente igual, una se juega durante la temporada y otra al finalizar (de esta soy el subcampeón). También hay una Charity Shield como en Inglaterra. La División de honor tiene ocho equipos y la primera nueve en cada grupo.

Hay cuatro competiciones asiaticas que no comentaré porque voy a tardar en jugarlas y porque no tengo ni la menso idea de como funcionan.

De jugadores lo único que puedo decir es que hay muchos brasileños, no se nada más.

¿Tienes pensado algun fichaje?

¿Hay algun jugador en tu equipo que destaque?

Tengo pensado muchos fichajes pero al final sólo he concluído dos.

Destacan sobre todo dos jugadores, Amar Sudar, un medio centro y Padilha, un delantero brasileño. De todas formas en el próximo post comentare un poco a la plantilla.

valla pais el q elegistes no te afecto el terremoto??

Al último periodista debo decirle que llegué justo cuando pasó, pero por supuesto la devastación no se cura en días y Malasia fue uno de los países más afectados.

----------------------------------------------------------------------

En el próximo post la I Copa Lumpur y la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...