garay22 Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 hola! Pongo este tema por que tengo una duda.Antes jugaba pero siempre me compraba el juego y hoy me lo e descargado. cuando ya lo tengo instalado me pide el cd. pero también tengo el crack para ello pero no se donde ponerlo. Alguien que pueda decir donde se coloca que no lo se o que se hace muchas gracias. Por que siempre me lo pide. Perdonar si soy pesado pero esque tengo ganas de jugar ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Cerrando en 3,2,1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacense Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 El crack va en la papelera de reciclaje Leete las normas amigo y despues ya posteas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Tiene otro tema abierto igual en noticias destacadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Lee las normas. Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.