Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

salvachuli

calidad jugadores

Recommended Posts

Buenas,

tengov unas preguntillas sobre la calidad de los jugadores que me interesaria solventar.

Calidad potencial

Me supongo que es lo bueno que puede llegar a ser un jugador. De ser este el caso, como se ordena? xke he visto jugadores con puntuaciones negativas. El orden seria: -10, -9, -8, -7, -6, -5, -4, -3, -2, -1, 200, 199.. y asi sucesivamente o como?

Calidad actual

se lo que es, pero tambien me gustaria saber qual es el nivel maximo y la sucesion. me supongo que es: 200, 199, 198... pero no estoy seguro.

Me itneresaria que me solventaras estas dudas. muchisimas gracias

La Calidad Actual y el Potencial van del 0 al 200, donde 200 es mejor y 0 es mi abuelita :P

Los potenciales negativos se suelen poner en juveniles que no se saben cuanto van a progresar, por ejemplo -10 significa que al empezar la partida el jugador obtendra un potencial aleatorio entre 180 y 200, -9 significa que lo tendra entre 180 y 160, y asi sucesivamente. Por ejemplo Mario Balotelli en una partida de puede salir con un potencial de 182 y en otra con un potencial de 197, porque en la vida real no se sabe con certeza si va a llegar a ser tan bueno o tan malo... es un aproximado.

¿Dónde se puede ver esa puntuación? Sólo sé ver los atributos y las estrellas.

con el editor nomás se pueden ver esas cosas, yo no lo uso porq me gusta descubrirlos por mi mismo :rolleyes:

con el editor nomás se pueden ver esas cosas, yo no lo uso porq me gusta descubrirlos por mi mismo :rolleyes:

Ok, tienes razón, pierde su gracia el juego...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.