Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rafa_Akd

Amistoso vs la reserva

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro y también en el juego :P Nunca lo había jugado y estoy comenzando. A pesar de que me encanta me mareo de tantas cosas con las que se debe estar pendiente. Espero que acá en el foro pueda despejar algunas dudas.

Comencé un par de partidas con la lga argentina de 5 divisiones pero decidí bajar sólo la de primera y B nacional.

En fin mi pregunta es que si es útil o no realizar el partido contra la reserva que siempre sugiere el segundo entrenador?

Gracias

Ese partido es mas que nada para que conozcas a tus jugadores, y de paso veas que tenes en la reserva.

Es un amistoso mas, que mas que nada se usa para que entiendas de que se trata el equipo. Yo lo hago siempre (siempre que agarre al equipo en pretemporada, obviamente. No te conviene programar un amistoso entre semana en medio del torneo :P)

A veces por ahi hasta podes descubrir que un reserva tuyo juega bien, al nivel del primer equipo...

De todas formas, podes concretar partidos contra la reserva cuando quieras, yendo a la seccion de "concretar partidos" (vas primero al calendario, y hay un boton para concretar amistosos) y elegis a la reserva como rival. Pero te conviene concretar amistosos contra equipos mas competitivos...

En fin, si se te ocurre alguna otra duda, aca estamos para ayudarte

Cómo ya te dijeron te puede llegar a servir para ver si hay algún jugador de la reserva que pueda jugar en el primer equipo, también lo puedes utilizar para probar esquemas, jugadores, estilos de juegos, etc, como todo amistoso

yo cuando tengo un equipo reserva muy malo (bien porque no tiene jugadores, porque hay malos jugadores, o porque las instalaciones no dan para mas) lo que hago es mover 11 jugadores del primer equipo a la reserva, y enfrentarlos a mi primer equipo. asi es como un partidillo de un tipico entrenamiento y ves a tus 22 jugadores en accion

yo cuando llego a un equipo lo juego pa chusmear como bien dicen, o sino pa levantarles la moral a mis jugadores logrando una goleada, si perdemos renuncio navin.gif

¬¬

Yo hago lo que te dijeron: para ver a mis troncos y por ahí descubrir alguna joya en el barro de la reserva. Si tengo un equipo donde la reserva son todos regens o muy malos, mando todos los que puedo de la primera para verlos, como dice chuky.

Si juego 1ª contra reserva, hago todos los cambios para ver a todos los jugadores.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.