Jump to content

mediocampista de area a area


pablopoll

Posts Recomendados

buenas, estoy en la segunda temporada con el liverpool y mirando la edad del jugador estrella gerrard me ci cuenta q necesito un buen centrocampista de area a area para remplazarlo en un futuro.

estuve buscando jugadores de similares atributos y encontre a sandro, q esta en el tottenham, pero jugaba en el inter de brasil

capaz q ustedes me pueden recomendar a otro. gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay otro jugador como Gerrard en el mundo. Por eso es mi idolo.

No se me ocurre nadie similar. Veloso no tiene la llegada de Gerrard. Quizas un poco mas defensivo sea Daniele de Rossi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo recomendar mediocampistas de area a area porque no conozco muchos pero si lo que te interesa es un mediocampista con gol te recomiendo al enano Buonanotte o a Ibrahim Afellay no son muy caros pero no son de area a area como vos pedís pero Afellay es bastante polivalente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo q ando buscando es un mediocampista q, como bien dice de area a area, este en todos lados de la cancha, un todoterreno, q sea capaz q defender, de crear juego, de dar buenos pases y hacer goles (tiros lejanos), pero como dijo el amigo guille, gerrard es unico y va a ser muy dificil encontrar alguno, salvo q salga algun regen mentiroso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo use a Sami Khedira de centro campista de area a area y me dio muy buenos resultados. Esta claro ke no es gerard, pero tampoco vas a encontrar a nadie muxo mejor, Khedira es alto, tiene buen toke, remate d cabeza, defidnde bien.. es bastante completo y me dio muy buen rendimiento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria a Javi Martinez del Athletic Club, pero seguramente no te saldra nada barato.

fisico inconmensurable... buen disparo lejano... joven con mucha proyeccion de futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como te han dixo hamsik es tu hombre, pero yo he probado en esa demarcacion a verrati, y la primera temporada le costo un poco pero luego ya todo un crack, tambien podrias probar a de la red, ya que no tiene grandes numeros pero a mi me rindio fenomenal y otro asi que se me ocurre es lass diarra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...