Jump to content

Problema con equipo regional

ballack_13

Recommended Posts

Buenas foreros, hacia muxo que no posteaba por aqui y ahora que estoy dandole bien al fm2010 y he tenido un problemilla mejor que postearlo aqui en ningun sitio ¬¬

El caso esque estoy en la temporada 2017-2018 con un equipo al que he ascendido desde regional y he solicitado una mejora en los campos de entrenamiento de mi equipo y todo el rato me sale el mismo mensaje

luxana.th.png

Por otro lado, es normal que estando ya en la liga adelante mi equipo siga siendo semi-profesional??

Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse.

Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal.

Según ese mensaje, dicha mejora ya está en marcha, o aprobada y pendiente de iniciarse.

Sobre lo de seguir como semi-profesional a esas alturas, no controlo mucho, pero yo diría que no es normal.

Gracias por responder, un detalle que se me a pasado poner es que la mejora la solicite en pretemporada y estamos en noviembre y todavia me sale este mensaje

Gracias por responder, un detalle que se me a pasado poner es que la mejora la solicite en pretemporada y estamos en noviembre y todavia me sale este mensaje

Hasta que no termines la temporada y se marchen los futbolistas de vacaciones no empezaran las obras, por experiencia..

Hasta que no termines la temporada y se marchen los futbolistas de vacaciones no empezaran las obras, por experiencia..

Perfecto entonces, muchas gracias. Lo de ser semi-profesional en liga adelante...si en un par de temporadas mas sigo asi tendre k tirar de editor aunque me jode

Cuantas temporadas llevas en 2º?? Alomejor no mejora hasta que te asientas en la división o hasta que la economia del club pueda aguantar que todos tus jugadores puedan tener contratos a tiempo completo (me inclino más por esto ultimo)

Claro, porque suponte que estas un año en segunda y desciendes.... despues en segunda B profesional es muy dificil de ver...

Asientate que seras profesional :?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...