martingrox Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Hace rato que me molestan con esto. Me gustaria saber como hago para terminar con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 poné un poco más de datos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubynni Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 pero problemas entre jugadores??.. o ausencias al entreno.. deberias de especificar mas para poder ayudarte mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martingrox Posted August 19, 2010 Author Share Posted August 19, 2010 los jugadores mismos me dicen eso. no me especifica nada no es ni entre los jugadores ni en el entrenamiento, tampoco le baja la moral. varios jugadorers hablan con los medios diciendo q hay problemas de disciplina Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechig Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 A mi me pasa con Samuel, me dice que ahi falta de disciplina y ni idea porque. Tambien ahora es la primera vez que me pasa que el muy puto de Balotelli falto al entrenamiento, no lo multe ni nada, pero que puedo hacer en estas situaciones? Esta descontento porque no lo quize ni lo quiero vender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Si te dicen que hay falta de disciplina es porque no castigas o amonestas a los jugadores cuando son expulsados o faltan a entrenamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 rajalos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechig Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Si te dicen que hay falta de disciplina es porque no castigas o amonestas a los jugadores cuando son expulsados o faltan a entrenamientos. Es la respuesta mas logica que vi hasta ahora.. es lo que voy a tener en cuenta sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Aprovechando este topic pongo el problema de disciplina que ha ocurrido con un jugador (regen). No es nada nuevo que jugadores no acudan al entrenamiento algún día pero lo curioso es que le pillaron de fiesta, nunca me había salido. Obviamente le multe con dos semanas sin sueldo por la actitud poco profesional y acepto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 nunca lo vi eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Si es falta de disciplina mano dura con tarjetas y bajos rendimientos, ni hablar de faltazos como el fiestero de arriba, lo unico es que si se te pasa la la mano, despues se quejan que los tratas injustamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.