Jump to content

Problemas de disciplina

martingrox

Recommended Posts

Pero las 2 semanas de sueldo son cuando es algo totalmente inaceptable.

Si el jugador es expulsado en una jugada poco relevante o dudosa lo mejor es amonestarlo o multarlo con una semana de sueldo si perdes por su culpa xD

Yo generalmente amonesto, pero cuando es algo que se repite voy aumentando la sancion...

Al costado de donde elegis la sancion te pone porque lo expulsaron. Si es simplemente una expulsion (doble amarilla, ultimo recurso, etc), amonestar. Si es por jugada violenta (Codazo, empujon, entrar con los dos pies, llegar tarde), 2 semanas. Casi siempre lo aceptan bien y nunca tuve problemas

Yo le descontaría un mes de sueldo al pelotudo al que lo echan por sacarse la camiseta en el festejo de un gol, ¡como odio esa pelotudez! :gun:xD:banani

Me acuerdo que en CM 03/04 creo que era podias multarlos cuando querias por 2 semanas de sueldo, aunque sea sin razon. Habia uno que cobraba una fortuuuuna, y no lo queria nadie, asi que lo multaba con 2 semanas de sueldo cada 2 semanas para no pagarle :banani

Se enojaba pero me salia gratis.... creoo...

ajajja lo del programa yo lo hacia cuando me contrataban a un jugador y se iba en una cantidad X de tiempo... no le daba ningun entrenamiento, se rascaba todo el dia y cuando se iba estaba arruinado :?

PD: Ya me imagino... "Oye tu, si tu, tevez, ponte los guantes que hoy entrenas como portero" xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...