Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

malagueño100%

Nueva manera de usar las tácticas?

Recommended Posts

Llevo dandome cuenta desde que tengo el FM (desde el día que salió xD) que a mí eso de las tácticas me va como el puto culo ¬¬. En el 2009 no le dedicaba tiempo a las tácticas, simplemente hacía la alineación, a veces salía, a veces no xD pero no me preocupaba y aquí desde que me preocupo solo veo que casi pierdo el tiempo, porque mis jugadores parece que pasan del tema.

¿Qué me recomendáis?

Que empieces a usarlas joder! ¬¬

Que juegues otro juego, osea la base del fm son las tacticas...

si jugás con el barsa poné lo q quieras, ganas igual, si querés jugar en serio empezá a darles bola...

Hombre, es como si un entrenador e la vida real llegara, nombrara a once de sus jugadores y dijera "hala, salid ahí" sin ningún tipo de dirección táctica. Lo que haces tú es lo mismo.

Lo de que ahora que empiezas a ponerlas y parece que pierdas el tiempo es cuestión de que sigas profundizando en el tema y le vayas cogiendo el ritmo. Al principio puede que salga todo mal, pero eso nos ha pasado a todos. Luego, con la práctica, el tiempo, el "prueba-error" y algo que vayas leyendo por ahí de otros jugadores más veteranos irás aprendiendo y mejorando.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.