Jump to content

como editar equipos con el editor

alkonero-14

Recommended Posts

Ya que estamos, para no abrir un hilo nuevo. Hace poco quise editar un archivo db que me bajé de aquí y resulta que me cargué la base de datos del juego :banani

¿Qué caguismo pude haber hecho? ¿Cuál o cua´les son los archivos de la base original para hacer un backup antes de editar y así no tener que reinstalar el juego?

Tankes.

Ya que estamos, para no abrir un hilo nuevo. Hace poco quise editar un archivo db que me bajé de aquí y resulta que me cargué la base de datos del juego :banani

¿Qué caguismo pude haber hecho? ¿Cuál o cua´les son los archivos de la base original para hacer un backup antes de editar y así no tener que reinstalar el juego?

Tankes.

Juraria que no podes modificar la DB original, osea, podes, pero no sobreescribe la original sino que se guarda en un archivo que si lo cargas modifica la original...

Calculo que lo habras hecho, pero por si las dudas, activa la casilla "Cambiar" y desactiva todo lo que este activado...

Y sino reinstala y reinstala el parche 10.3 que este trae DB

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...