Jump to content

11 jugadores en el equipo de la semana


Vege

Posts Recomendados

11inicialcompleto.jpg

Un equipo increíble, desde que estoy con el Real Madrid, finales de 2010, no paro de ganar todo. Es increíble. Y no empece eligiendo ese equipo, empece en equipos malos, termine dirigiendo la selección de Argentina, y después de salir Campeón del Mundo, como tenia en equipo favorito a "Real Madrid" contactaron conmigo, y obviamente acepte!

Las rachas de partidos invictos siempre en la temporada desde el inicio hasta el final suelen ser de 40-45 partidos sin perder, excepto a veces que se va a 60 partidos sin perder... y partidos de victoria casi siempre son 30-35 a veces 40, muy pocos empates, y prácticamente nunca pierdo! A veces contra el Atletico Madrid y el Barça.

Lo malo es que siempre pierdo la final de la Supercopa de Europa jajaja.

En fin, ya que estoy una duda... estoy ojeando muchos países, puedo reconocer que tengo los mejores ojeadores del mundo, y casi ni hay regens crack o grandes promesas, solo muy pocas, qué al avanzar no se vuelven muy buenas. Los regens de los buenos en que época empiezan a aparecer? Estoy en el año 2013 como podrán ver, bueno, ahora un poco más avanzado, voy por Agosto del 2013.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder... yo no le veo la gracia a agarrar al real madrid y ganar todo con los ojos cerrados... no le veo ni una pizca de merito, pero bueno, cada uno juega como quiere...

OT: Eso pasa muy seguido, suele ser cuando el unico partido que se jugo esa semana (Sea por el motivo que sea, generalmente porque es un partido que venia aplazado) sea ese y solo tienen en cuenta a ese partido..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder... yo no le veo la gracia a agarrar al real madrid y ganar todo con los ojos cerrados... no le veo ni una pizca de merito, pero bueno, cada uno juega como quiere...

OT: Eso pasa muy seguido, suele ser cuando el unico partido que se jugo esa semana (Sea por el motivo que sea, generalmente porque es un partido que venia aplazado) sea ese y solo tienen en cuenta a ese partido..

Yo no lo agarre al empezar una nueva partida, ellos me buscaron a mi, y claro que acepte. El equipo que ves ahí, tan solo hay 4 jugadores desde que tome el mando. Y créeme que es difícil aunque sea un equipaso, los otros también tienen equipos muy buenos y siempre me la complican, aunque gane todo.

Cuando me lleguen ofertas de otros equipos mas malos seguramente me vaya del Madrid, eso esta claro.

Y ya he jugado muchas partidas llevando equipos de categoría baja-muy baja a lo mas alto del mundo.

Si no conoces la historia antes pregúntame :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, es que si jugaban otros equipos. Se puede ver abajo "Gol de la semana en España" donde hubo 1 gol mio en los 3 mejores goles, y otros dos no recuerdo de que equipos.

El equipo es de la "semana" no del "día" y en la semana, incluso jugue yo otros partidos, y otros equipos también jugaron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pon una imagen que demuestre que jugaron más equipos a parte del tuyo porque el juego pone "semana" ya que sigue siendo un partido de semana, nunca habla en el término de "día" puesto que las jornadas se juegan por semanas, aunque los partidos estén aplazados y se tengan que jugar otro día distinto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pon una imagen que demuestre que jugaron más equipos a parte del tuyo porque el juego pone "semana" ya que sigue siendo un partido de semana, nunca habla en el término de "día" puesto que las jornadas se juegan por semanas, aunque los partidos estén aplazados y se tengan que jugar otro día distinto.

Olvídalo, eso ya es viejo, ya avance bastantes meses como para conseguir ese screen. Me da totalmente igual que me crean o no, no es un record increíble, pero tampoco es algo sumamente normal, es destacable, por lo que entra en esta sección. Quizá me equivoco, y si fue el único partido, pero no hubiese sacado el screen de ser así, podría asegurar que se jugaron más partidos, el hecho de que me sorprendiera algo así fue lo que hizo que tomara una imagen, ya que pocas cosas me sorprenden con el R. Madrid. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...