Jump to content

Error En Playoff De Ascenso?

Joanastic

Recommended Posts

hola!

os situo, estoy en el castellón en segunda b grupo III.

SOy campeon del grupo y en el primer partido de playoff le doy a "Ir al partido" y el juego no reacciona. Le doy 25.000 veces al boton y nada.

Alguien sabe como solucionarlo??

¿Qué versión tienes del juego?.

En la primera, eso es un bug reconocido. De todas formas, la solución de momento es darle a vacaciones... no jugarás el partido, eso sí.

Pero bájate ya el parche 5.0.3 o 5.0.5

• 2 weeks later...

Aun asi está mal hecho... yo tengo la 5.0.5 y juegas eliminatorias como un torneo (desde semifinales) cuando en España es por Grupos.... teniendo en cuenta quien a quedado 1º 2º 3º 4 º en su Liga se forman 4 Grupos con 1 primero un segundo un tercero y un cuarto de cada una de los Grupos de 2ºB

Aun asi está mal hecho... yo tengo la 5.0.5 y juegas eliminatorias como un torneo (desde semifinales) cuando en España es por Grupos.... teniendo en cuenta quien a quedado 1º 2º 3º 4 º en su Liga se forman 4 Grupos con 1 primero un segundo un tercero y un cuarto de cada una de los Grupos de 2ºB

Segun los amigos españoles ya no va a ser asi, desde este año sera como dice el FM, como liguilla

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...