Jump to content

Instalar FM2010 en windows 7

juaahfer

Recommended Posts

No consigo instalar el FM2010 en windows 7. Hasta ahora funcionaba correctamente en mi anterior PC con windows XP SP2. Ahora al instalarlo, lo ejecuto como administrador, pero una vez que el install manager acaba de copiar los archivos de instalación, el programa no sigue y me pregunta donde quiero extraer de nuevo los ficheros.... da igual que le de otra ruta de extracción, cuando acabe volvera a pedirmela y asi hasta el infinito....

He probado a ejecutarlo en modo compatible won XP, pero asi me dice que no encuentra los ficheros necesarios y no se instala...

¿alguna ayuda?

Yo lo estoy usando en Windows 7 desde hace tiempo. Es más, lo reinstalé un par de veces y nunca tuve problemas. No sé qué puede estar pasando pero seguro que en W7 funciona.

Yo tambien lo estoy usando en windows 7 sin problemas, puede que sea problema de tu CD que este rayado o algo

Tenias razon.. era el CD que estaba rayado, menos mal que me hice un par de backups... Lo he podido instalar y funciona sin problemas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...