Jump to content

[PROBLEMA] "Morriña" constante de un jugador


Posts Recomendados

Hola, hace ya un año en el juego, que fiche al jugador Sergio Agüero para que jugase en el Real Madrid. (Podemos observar que uno de sus equipos favoritos es uno de mis eternos rivales) y antes de que pudiese ficharlo yo, él estaba jugando en el Inter, es decir que del At. Madrid, paso al Inter, y del Inter lo compré yo con el R. Madrid.

El jugador puede jugar un mes, quizá dos meses como mucho, y luego "Tiene problemas personales" y si no le concedo el permiso, Agüero comienza a jugar mal, no rinde al nivel que debería rendir, ya que es un jugador de suma calidad para equipos de nivel alto-muy alto. Y debería rendir de 10, ya que en el Inter jugaba increíblemente bien.

Creo, según entiendo, estos problemas son ocasionados debido a que el jugador no se adapta bien al equipo, tal vez por el entorno que tiene, o porque no puede soportar la presión que conlleva jugar en el R. Madrid. Lo extraño es que jugadores de alta calidad del R. Madrid, como Cristiano Ronaldo, creen que Sergio Agüero es parte vital del equipo, así como otros tantos más.

¿Qué debo hacer?

¿Vender al jugador?

¿Concederle los permisos tantos pida para que se logre adaptar al equipo? (ya es el quinto permiso que le concedo por morriña)

En fin, para los que no saben, esto se trata de que el jugador tiene "problemas personales" (que tal vez pueden estar relacionados con su vida privada, o afianzados con el equipo, manager/jugadores y la presión de la afición)

Dejo una imagen de lo que describe su animo para que se guíen más:

agueroa.jpg

Como ven, dice. "Quiere permanecer en el equipo" (y no he dado motivos para que el sienta que se marcha o algo diferente, es un titular indiscutible para mi, claro siempre que juegue bien y como debe ser a su nivel)

"Pensándose sus opciones" y "Tiene problemas personales"

No se como solucionar eso, no encuentro respuesta alguna.

Si definitivamente este jugador no puede cumplir con las expectativas que requiere el R. Madrid, deberé venderlo, ya que pago mucho sueldo por él y no me esta rindiendo como debe ser. Ya es el 5 permiso que le doy para que pueda ausentarse alrededor de 1 mes o más por sus "problemas personales". Y siempre sucede en etapas de temporada, excepto esta vez que es en la pretemporada.

Necesito un jugador, del estilo de Agüero que haga compañia de Enganche-ataque u Hombre objetivo, para acompañar a la estrella delantera del equipo, que actualmente es Pato, dejo una imagen también de él.

patoq.jpg

Pato es realmente bueno, siempre desde que lo fiche mete una media de goles por temporada de 35-40 goles.

A veces cuando no juega bien, estan sus compañeros y rotativos, que en realidad también los considero titulares, ya que son grandes delanteros, y siempre alguno se lesiona o no rinde lo esperado, por lo que juegan TODOS.

Benzema e Higuain:

benzemayn.jpg

higuain.jpg

Como ven, las similitudes de estos tres delanteros, son casi identicas, solo difieren los atributos ocultos. A veces, en las temporadas uno siempre resalta de los demás, pero les puedo asegurar que todos hacen un trabajo magnifico.

Se que son jugadores de gran calidad, por cierto, no he visto a nadie que recomiende a "Pato" como jugador, yo lo recomiendo totalmente, siempre rinde, y es un jugador realmente explosivo como suelen decir los ojeadores. Y tiene mucho futuro.

No quiero el típico comentario "Ya tienes una buena delantera, utiliza esa". No me molestan las criticas.

Solo quiero resolver el problema de Agüero o algún consejo para que la situación con Agüero mejore, y deje de tener "morriña" (que por cierto no tengo idea de que es, pero creo que se asemeja a molestia, problemas, etc) y que comience a jugar como lo hacia en el Inter y en el At. Madrid.

En defecto de que lo tenga que vender, quisiera escuchar jugadores recomendados por ustedes mismos, para que rindan de la posición de "Enganche-Ataque" en la sección de DELANTEROS. O como Hombre objetivo y mejor aún "Delantero completo".

Un saludo, espero la ayuda y consejos que deseen, acepto criticas, no me molestan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, por lo que veo tienes varios delanteros de renombre en el equipo. Generalmente cuando tienes demasiados buenos jugadores en una posicion, crea malestar en algunos de ellos. Por más que tu pienses que Aguero sea importante o clave, el jugador no lo siente así más allá de si lo pones de titular. Es algo que tiene el juego, un jugador al notar la "superpoblacion" de jugadores en su propio puesto, suele sentirse molesto.

Lo que te recomiendo en ese caso es que te liberes de uno de esos 4, y en caso de que tengas mas delanteros que no has mostrado, más aún.

También puede ser motivo de "preocupación" por parte de los jugadores, tu forma de manejar el plantel, muchas veces cuando tienes equipos de gran plantilla, como es el Real Madrid, caemos en la tentacion de hacer rotar constantemente el plantel ya que es dificil encontrar titulares y suplentes. En casos de dirigir equipos como el Real Madrid, osea equipos de individualidades de nivel mundial, es lograr encontrar un 11 titular con no más de 3 o 4 jugadores que entren en caso de rendimientos malos de titulares. Para eso, es recomendable "achicar" la cantidad de jugadores del plantel, vende o cede a otros equipos, para hacer una plantilla más corta, que eso te dará mayor bienestar en el estado de ánimo de tus jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cual crees o creen qué debería ser tan bueno como Agüero? Yo estuve pensando entre Wayne Rooney, Dzeko y no se me ocurren más...

Dejo una imagen para que se den cuenta porque tengo tanta obsesión con Agüero, me parece extremadamente bueno, o más bien, el juego lo hizo en extremo muy muy bueno xD.

agueros.jpg

¿Mejor hombre objetivo del juego?

¿Mejor delantero completo del juego?

Ya le permití y le concedí el permiso por "morriña" y ahora volvió y esta contento, aunque recién es el tercer/cuarto partido que juega... esperemos a ver como evoluciona. No me acepto el contrato que le hice, no esta interesado por aumentar su contrato, y vence en un año... voy a dejar que juegue un par de partidos más, hasta que termine la temporada, si no lo acepta, directamente lo mando a la mi**** :DxD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira... yo tengo el mismo problema de la morriña con Sakho y Keirrison. Estoy entrenando el Bayern Munich y desde que llegarion que estan con ese temita de "no adaptarse a la zona" o algo asi. Ya no se que mier** hacer, porque la verdad es que es parte vital en mi equipo, y ya le concedi un permiso para que se vaya y sigue igual. Consejos?

Por otra parte, en cuanto a los delanteros, te puedo remondar un par por experiencia propia:

Edin Dzeko (Wolfsburgo)

Mario Gomez (Bayern Munich)

Lisandro Lopez (Olympique de Lyon)

Yaya Sanogo (Aj. Auxerre)

Neymar (Santos)

G. Rossi (Villareal)

Vucinic (Roma)

Mouche (Boca) a diferencia de la realidad, aca si rinde xD

A todos estos los esntrene en diferentes equipos y todos me rindieron de mil maravillas (L. Lopez la rompe de verdad en el Olympique de Lyon)

En su momento compre a Hulk (Porto) como un capricho. Estaba empecinado con el. Pero no me rindio para nada. Fue con el Lyon, de compañero de Lopez.

Otros dos que escuche que son buenos y jovenes, pero no los probe aun, son Romeleu Lukaku (Anderlecht) y Lancina Traore (205 cm., del CFR Cluj). 100% hombre objetivo.

Espero te sirvan de ayuda, abrazo de gol!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira... yo tengo el mismo problema de la morriña con Sakho y Keirrison. Estoy entrenando el Bayern Munich y desde que llegarion que estan con ese temita de "no adaptarse a la zona" o algo asi. Ya no se que mier** hacer, porque la verdad es que es parte vital en mi equipo, y ya le concedi un permiso para que se vaya y sigue igual. Consejos?

Por otra parte, en cuanto a los delanteros, te puedo remondar un par por experiencia propia:

Edin Dzeko (Wolfsburgo)

Mario Gomez (Bayern Munich)

Lisandro Lopez (Olympique de Lyon)

Yaya Sanogo (Aj. Auxerre)

Neymar (Santos)

G. Rossi (Villareal)

Vucinic (Roma)

Mouche (Boca) a diferencia de la realidad, aca si rinde xD

A todos estos los esntrene en diferentes equipos y todos me rindieron de mil maravillas (L. Lopez la rompe de verdad en el Olympique de Lyon)

En su momento compre a Hulk (Porto) como un capricho. Estaba empecinado con el. Pero no me rindio para nada. Fue con el Lyon, de compañero de Lopez.

Otros dos que escuche que son buenos y jovenes, pero no los probe aun, son Romeleu Lukaku (Anderlecht) y Lancina Traore (205 cm., del CFR Cluj). 100% hombre objetivo.

Espero te sirvan de ayuda, abrazo de gol!

No se, es un gran problema esto de la morriña, si logro solucionarlo voy a poner cuanto antes para que otros lo sepan, no debemos ser los únicos :2 :2.

Yo logre que ese jugador que tiene morriña me tenga como sus empleados favoritos, aun así, continua teniendo morriña.

Intente también, concederle el permiso y que cuando regresará y tenga de estado "Contento de jugar en el equipo" renovarle el contrato, pero no lo aceptaba. Y eso que lo tengo en el R. Madrid y le ofrecía muy buena pasta.

Pero bueno, ya tratare de buscar una solución, solo me queda un año en el juego para renovarle el contrato, y si no, lo vendo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lukaku, una bestia en el juego...evoluciona SIEMPRE como crack...

No me gusta Lukaku, creo que para cuando el se vuelve bueno, ya hay regens que tienden a ser mejor que él en un futuro, y para eso prefiero quedarme con delanteros un poco mas viejo que Lukaku, como Pato que es 10.000 veces mejor xD

Igual gracias por el consejo, la idea en realidad es que encontremos solución a esto de la Morriña ejemplificando con consejos de nuestras experiencias como Managers! xD:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la pregunta pero casi siempre juego con equipos sudamericanos o si juego con europeos no juego muchas temporadas... pero nunca habia llegado a ver esos valores como pato... el jugador mas caro que vi fue messi que nunca subio de 40M su valor

y ademas acabo de ver en otro post un regen del 2022 que estaba valorado en 1.225.000.000 :|

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la pregunta pero casi siempre juego con equipos sudamericanos o si juego con europeos no juego muchas temporadas... pero nunca habia llegado a ver esos valores como pato... el jugador mas caro que vi fue messi que nunca subio de 40M su valor

y ademas acabo de ver en otro post un regen del 2022 que estaba valorado en 1.225.000.000 :|

Lo que pasa que utilizan monedas diferentes.

Por ejemplo, seguramente vos tenes sueldo mensual, y yo tengo la moneda en Pesos Argentinos, y que los sueldos sean semanales, no mensuales ni anuales, y entonces varían los precios, mi presupuesto de fichajes por ejemplo es de 950M pero es moneda argentina, y por ejemplo si quiero fichar a un jugador de calidad estilo Robben o Fabrégas me sale alrededor de 600M y ni hablar de jugadores como Kaká, Cristiano Ronaldo, Xavi, Messi, entre otros...

Algunos dicen que usan editor por los valores altos de dinero, pero nada que ver, es la moneda que es de diferentes países, yo uso la moneda de mi país para adaptarme mejor a los sueldos y fichajes. Otros usan otras, y diferentes tipos de sueldo, semanales, mensuales, anuales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...