Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

corazonromano

Ayuda en compra

Recommended Posts

Hola,alguien sabe si se pueden comprar equipos,es decir,cuando sale que hay negociaciones por la compra del tal equipo tu puedes tambien intentar comprarlo?

Y otra pregunta,tengo al UD Mérida,empeze dete tercera y he conseguido subirlo a primera con muchisimo esfuerzo,ahora bien,quiero hacer convenios con clubes de segunda de al liga española o equipos de primera o segunda de otras ligas,pero nunca me aceptan,alguien puede ayudarme?

Lo de la compra de los clubes, NO, tu no puedes adquirir el club .. Con respecto a la otra pregunta, es cuestión de suerte, además si eres recien ascendido no creo que a un Almería o Getafe le interese tenerte como mecenas .. Solamente prueba con otros equipos.

Lo de la compra de los clubes, NO, tu no puedes adquirir el club .. Con respecto a la otra pregunta, es cuestión de suerte, además si eres recien ascendido no creo que a un Almería o Getafe le interese tenerte como mecenas .. Solamente prueba con otros equipos.

Muchas gracias,me puedes decir si no te importa los rangos de instalaciones de entrenamiento que hay,es que he mejorado las instalaciones como 3 veces y aun asi pone normales/adecuadas,no me acuerdo.

Y tambien como se puede pedir un credito?

Se que son 20 niveles de instalaciones, no me se los nombres.

No se puede pedir un credito, no se si cuando estas en una mala situacion economica se pide solo

alguien sabe si puede añadir algo con el editor en una partida ya empezada,como por ejemplo un equipo filial o mejorar algun jugador o algun dato del estadio?

Si, busca en la seccion de descargas FMRTE

no encuentro esa seccion,podrias ayudarme?

ya encontre el editor y lo tengo bajado,pero ahora nose si puedo coger la partida que ya tengo empezada,modificarla y volver a jugarla por el mismo punto,sin miedo a que se me borre y que tenga que empezar de nuevo

Me exprese mal. Que en la seccion de descargas, busques FMRTE, asi se llama el editor que es uno que podes editar la partida ya empezada. Con el editor que viene con el juego tendrias que empezar una partida nueva para ver los cambios

ya encontre el editor y lo tengo bajado,pero ahora nose si puedo coger la partida que ya tengo empezada,modificarla y volver a jugarla por el mismo punto,sin miedo a que se me borre y que tenga que empezar de nuevo

En efecto FMRTE significa Football Manager Real Time Editor (Editor en tiempo real de Football Manager, en ingles). Lo que te permite es cargar tu partida y editarla en tiempo real, sin necesidad de empezar una partida nueva para tener los cambios hechos.

En efecto FMRTE significa Football Manager Real Time Editor (Editor en tiempo real de Football Manager, en ingles). Lo que te permite es cargar tu partida y editarla en tiempo real, sin necesidad de empezar una partida nueva para tener los cambios hechos.

Gracias Dambia y lucas95.Ya me baje el editor y se como funciona mas o menos,pero lo unico que nose e exactamente lo que quiero,y es o crear un filial que empieze en 3º o 2ºB o bien coger el filial que es el Mérida C.F.(puesto que yo entreno al U.D. Mérida) y ponerlo en 3º o regional preferente,porque aparece mas abajo y no juega,no puede subir y los jugadores na de na.O sea como puedo cambiar la division para que este en una liga mayor?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.