Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Injusticia

juanpiari

Recommended Posts

!Ya está bien de tanta injusticia en el FM2010! xD

Ya es la tercera vez que me ocurre desde que llevo al equipo, pero esta vez ya no aguanto, y encima en una semifinal

de Champions League y para el colmo contra el BARÇA. Como buen madridista me tengo que quejar, como en el juego no me dejan ( a ver si para el FM2011 se arregla) lo hago aqui. O sea, que si te quejas del arbitraje y no tienes razón te

cruje la federación de turno y si eres reincidente te mandan a la grada, pero y si tienes razón al quejarte pues no

pasa nada, palmadita en la espalda y ajo y agua. :?

!Ya está bien de tanta injusticia en el FM2010! xD

Ya es la tercera vez que me ocurre desde que llevo al equipo, pero esta vez ya no aguanto, y encima en una semifinal

de Champions League y para el colmo contra el BARÇA. Como buen madridista me tengo que quejar, como en el juego no me dejan ( a ver si para el FM2011 se arregla) lo hago aqui. O sea, que si te quejas del arbitraje y no tienes razón te

cruje la federación de turno y si eres reincidente te mandan a la grada, pero y si tienes razón al quejarte pues no

pasa nada, palmadita en la espalda y ajo y agua. :?

Perdón se me olvidó poner arriba el motivo por el que me quejo:

injusticia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo creo que es eso lo que ocurre exactamente en la realidad... Ahí los de Sigames la han clavado.

En eso estoy de acuerdo, pero todo el mundo se queda mas agusto si se queja en algún foro donde alguien pueda escucharte. :?

En eso estoy de acuerdo, pero todo el mundo se queda mas agusto si se queja en algún foro donde alguien pueda escucharte. :?

Cómo lo sabes, pocas cosas se agradecen más que un oído (u ojo) atento en las desgracias... Porque a ver a quién de casa le cuento mis penurias del FM sin que me miren raro... xD:P

ufff yo creo que a todos les ha pasado tantas veces, esto le da un condimento especial al juego...

Pero no olvidar q es un juego pos jajajaja...

PD: En una de esas la federación recibió dinero del famoso "hombre del maletín" y creen que amonestarte, a pesar de su falta de ética al aceptar a tal "maletin", sería desde ya muy injusto contigo...( pasa en la vida real , pero no creo que en el juego)

¡Bah! Acá cualquier pelotudo le echa la culpa al árbitro por todo y nadie lo sanciona. Además están los mata-árbitros ("periodistas" deportivos) que después de ver la 5ª repetición, en cámara lenta y desde un ángulo imposible para el referi te dicen "¡ah, no! el árbitro se equivocó". Claro, y vos te equivocaste de especie, ¡burro!

Siempre recuerdo a Pumpido en Newell's que perdió como 10 partidos seguidos ¡y siempre era por culpa del árbitro! xD

Más allá de esto, me gustaría (en el juego) poder quejarme del árbitro, del presidente de la AFA, de la FIFA y de las Naciones Unidas cuando se me cante y no si a un periodista se le ocurre preguntártelo en als pedorras ruedas de prensa.

Hoy estoy de mal humor, parece :?

• 3 weeks later...

yo quiero matar a los periodistas de mierda del fm q me preguntan 5 años seguidos lo mismo partido tras partido, gracias...

En la vida real también pasa esto... las ruedas de prensa, las preguntas, las respuestas... salvo algún que otro entrenador con algo de imaginación el resto siempre contestan lo mismo y los periodistas siempre están con las mismas historias de siempre... ES ABURRIDO!! y eso que me encanta el fútbol pero lo tengo que reconocer. Y no hablemos ya de las tertulias en los programas deportivos...

!Ya está bien de tanta injusticia en el FM2010! :/

pasa nada, palmadita en la espalda y ajo y agua. xD

Perdón se me olvidó poner arriba el motivo por el que me quejo:

injusticia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque sea real el que no te contesten dándote la razón, ¿no lleva el juego un sistema implentado por así decirlo donde este árbitro pierda puntos y hasta lo bajen de categoría?

Gracias de antemano. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...