Jump to content

Una pregunta un poco Noob xD

dmxgerar

Recommended Posts

En mi barrio eso se llama editor... y ademas, no puedes ir 11vo en la liga con esa plantilla! :?

OT: Ahora que hago memoria alguna vez las vi me parece... ¿Puede ser que no hayas instalado ningun parche? Porque me suena a que estaban en el juego sin parchear

En mi barrio eso se llama editor... y ademas, no puedes ir 11vo en la liga con esa plantilla! :?

OT: Ahora que hago memoria alguna vez las vi me parece... ¿Puede ser que no hayas instalado ningun parche? Porque me suena a que estaban en el juego sin parchear

En ese equipo hay más de 100M xDD Cosa impensable para el Villarreal xD

Por otro lado, nunca había visto las letras ahí arriba, siempre las había visto en su cuadradito correspondiente indicando la filosofía que lleva (ataque, apoyo o defensa) cada instrucción individual.

Jaja Vende que jode y los sueldos bajan pasas dinero de los sueldos que sobre a fichajes y listo, en la liga nojoda por ponerme a variar tactica y eso xD en la liga anterior quede segundo y la fecha del screen es comenzando la 3era temporada :?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...