Jump to content

Jugador no puede jugar por mas de 2 equipos

Dambia

Recommended Posts

Posted

Cuestion que estoy con el Almeria y compre a Cicero por 1.3M de euros para que sea titular en el mediocampo. Cuestion que lo compro lo mas bien, y cuando estoy punto de mandar al equipo me aparece que ya jugo por 2 equipoos este año y que hasta junio de 2011 (estoy en agosto de 2010) no puedo usarlo. Primero que nada me siento estafado porque no me avisaron antes que eso iba a pasar T_T Que me sugieren hacer? hay alguna forma de editar eso con el editor y que no me jodan mas? :?

Igual puedo reemplazarlo, pero primero no es lo mismo,y segundo no quiero tener al tipo colgado ahi, ademas de que cobra banda.

Posted

Al momento de mandar la oferta por el te tendría que decir que el jugador no podía jugar ( normalmente se notifica en la parte de abajo a la izquierda ) . Prueba con el FMRTE si se puede .. :?

Posted

No, no me avisaron. Me fije y todo, pero no decia nada T_T

Okoronko, nunca podes hacer un post diciendo algo, no? de todos tus posts creo que el 99% son offtopic o cosas que no aportan nada.. de onda te lo digo

Posted

Okoronko, nunca podes hacer un post diciendo algo, no? de todos tus posts creo que el 99% son offtopic o cosas que no aportan nada.. de onda te lo digo

Bue.. vos tampoco estás aportando la Teoría de la Relatividad... divertite un rato, flaco... viví la vida

Posted

Creo que en FMRTE hay una opción de intercambio de jugadores, puedes probar intercambiar este jugador a otro club por otro que te interese de ese mismo club. Quizas también puedas borrar el historial del jugador, eso ya no lo se seguro.

Abrir un topic para pedir ayuda sobre el manejo del FMRTE es un poco delicado, porque aunque haya gente que sepa como va y lo utilice, pocos te van a responder porque eso seria reconocer que lo conocen, y si lo conocen es que alguna vez lo han usado para editar en beneficio propio, y como tú comprenderas eso esta mal visto por estos lugares porque es

como desvirtuar el juego.

Posted

Bancatelá Dambia botón :?

No tengo ni idea del FMRTE, pero si sepuede editar el playing history del man capaz zafás.

Posted

Comprendo Juan xD Pero bue, al que no le guste que se joda (?). O sea, es por una noble causa (?). Igual por lo que investigue, Cicero se va a clavar una temporada entera al pedo y ahi recien lo voy a poder usar :P Por lo menos jugue creo que 3 partidos, empate 1 y gane los otros 2 xD (todos contra equipos menores, pero gane :?)

Rivers...boton (?)

Posted

A mí me pasó tambien, pero era Iker Muniain que no era para que fuese titular y fue en invierno. Lo dejé en el filial sin poder jugar, ahora ha bajado mucho su valoración pero espero que se recupere.

Posted

Recuerdo que alguna vez me pasó eso pero creo que en algún lado decía que el jugado no se podía incorporar hasta tal fecha.

Igualmente te creo porque el juego tiene esas cosas: fichás a un jugador o a alguien para el staff, negociás y cuando el tipo acepta, la directiva te lo rebota, ¿por qué no te avisan antes?

EDITADO: ¡Okoronko botón! xD

Posted

Se me ocurre lo que pudo haber pasdo. Este jugador en el juego por cuestiones de actualizaciones de la BD paso del Tomboense al Vasco Da Gama (ambos equipos de Brasil). Yo lo compre desde el Vasco, y ahi jugo un solo partido. A lo mejor lo jugo entre que ofreci el contrato y el lo acepto.

En fin, una lastima :D

Ahora lo que me paso 2 veces fue que oferte por Ezequiel Garay (transferible en el madrid), le ofreci un contrato, acepto, me salio el tipico "garay a punto de fichar por el Almeria. El fichaje se hara efectivo el 2 de enero de 2011" y a la semana me aparece una noticia "El R.Madrid ha rechazado tu oferta por Garay"... El fichaje se cancela y me sacan el dinero que page (4.2M)... esta partida esta embrujada xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...