Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

gaspasho

Recommended Posts

Posted

Hola.

Con el FM09 me decanté por la novedad de Steam. Con el FM10 por el formato PC/DvD, no me fío mucho de las descargas de internet, aunque sea el futuro de momento no me fío. A pesar de ello me surge la duda para este año.

¿Qué ventajas y desventajas trae la instalación por Steam frente al PC/DVD este año?

¿Por Steam podré instalarlo y desistalarlo infinitas veces al igual que por DVD?

Gracias de antemano. Un saludo.

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo te puedo comentar de mi experiencia. No tengo muchos juegos comprados vía steam, solo 5.

Te puedo asegurar que es una compra segura, confiable.

Ventajas? Una vez comprado el juego, lo podes desinstalar las veces que quieras y volverlo a instalar.

Las actalizaciones son automáticas, se descargar e instalan automáticamente.

La version 2010 tiene logros, los cuales le dan un extra al juego.

Una vez descargado el juego, podes jugar en modo desconectado, sin necesidad de tener internet.

Para mi la gran ventaja es que no es necesario tener el DVD para iniciar el juego, ya que a muchos nos ha pasado, que se nos raya o rompe y no podemos jugar. Comprándolo por steam, no es necesario tener el DVD del juego en la lectora.

El manual lo podes ver online y/o descargarlo en PDF.

Saludos

Posted

Yo te puedo comentar de mi experiencia. No tengo muchos juegos comprados vía steam, solo 5.

Ventajas? Una vez comprado el juego, lo podes desinstalar las veces que quieras y volverlo a instalar.

Una vez descargado el juego, podes jugar en modo desconectado, sin necesidad de tener internet.

Para mi la gran ventaja es que no es necesario tener el DVD para iniciar el juego, ya que a muchos nos ha pasado, que se nos raya o rompe y no podemos jugar. Comprándolo por steam, no es necesario tener el DVD del juego en la lectora.

Saludos

Gracias me sirivió de ayuda. Pero me surge lo siguiente sobre Steam:

¿Puedes hacer todas las copias de seguridad que se te antoje o sólo una como con el fm09?

Por otro lado, si no tengo internet o se me corta por la razón que sea ¿simplemente clickeando en el acceso directo se puede jugar?

Posted

Saludos

Gracias me sirivió de ayuda. Pero me surge lo siguiente sobre Steam:

¿Puedes hacer todas las copias de seguridad que se te antoje o sólo una como con el fm09?

Por otro lado, si no tengo internet o se me corta por la razón que sea ¿simplemente clickeando en el acceso directo se puede jugar?

Yo solo compre un juego Steam .. Y me dejaba hacer todas las copias de seguridad que deseaba. Con respecto a lo de internet, supongo que sí, en Steam hay una opción de "Modo Desconectado".

Posted

No tengo Steam instalado. Supongo que el día de salida a la venta me decidiré. Steam ha ganado enteros.

Un saludo. Gracias.

Posted

Jamás entendí lo del Steam, pero he visto en el foro que hay algunas cosas que la versión steam no permite hacer (no recuerdo cuáles).

Posted

Me estoy convenciendo de comprarlo vía Steam por lo que dicen :D Me parece que es lo más fiable

Posted

Yo hice una copia de seguridad del FM 2010 por si las dudas... si se me raya el fm, grabo ese.

Posted

Como es la forma de compra de algun juego en Steam?. Yo nunca he comprado nada ahi por eso nose como es la forma de pago :D

Posted

Como es la forma de compra de algun juego en Steam?. Yo nunca he comprado nada ahi por eso nose como es la forma de pago :D

1) Te descargas e instalas el programa de Steam aquí, dandole a la pestaña de arriba que pone "Instal Steam".

2) Una vez instalado, create la cuenta de Steam.

3) Ejecutalo y te saldrá la tienda de Steam. Ahí puedes comprar juegos, descargarte las demos gratis, etc...También puedes añadir un juego que no has comprado por Steam.

Los juegos los puedes pagar con Visa, Paypal, etc...Tambien puedes añadir a "amigos" y jugar con ellos online, y a la vez, hablar con ellos por el chat de Steam, etc...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...