kaiserale Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 Buenas... es solo por una pregunta, hace 13 temporadas dirijo a nacional, en la cual gane las 13 ligas 2 sudamericana y una libertadores. Soy legendario ya para el club, ahora me quedan 2 años de contrato, queria saber cual es la mejor forma de dejar el club para que no se decepcionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 Cumplir el contrato y pirarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSIDUCK Posted August 22, 2010 Share Posted August 22, 2010 Gran trayectoria, nunca llegue a ser leyenda por el momento En lo que respecta al topic, creo que la mejor manera es llegar hasta el final del contrato actual y listo, no aceptar renovaciones ni nada por el estilo, esa es la mejor manera a mi parecer. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserale Posted August 23, 2010 Author Share Posted August 23, 2010 Si la verdad que una linda trayectoria pero solo con un cuadro... por suerte creo que tengo una estructura en el equipo como para partir y siga siendo un grande... actualmente lo tengo en el puesto 35 de los mas ricos... ahi que buscar otro equipo... Tambien pense en terminar el contrato pero piense que se van a enojar por no querer renobar... y si renuncio lo mismo... espero que se vuele el presi jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vege Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Terminar el contrato e irte, y creo que cuando te vas de un equipo te hacen una rueda de prensa, ahí dices todo a favor y que tu estadía en ese equipo fue una de las mejores y ese tipo de charlas. Aun así, siempre se van a molestar, por lo general las leyendas no suelen dejar sus equipos de los que son LEYENDA excepto que sean jugadores y ya estén en sus últimos años de juego 34-35 aproximadamente. Así que, tendrás que afrontar un disguste por parte de la afición, la directiva, y varios jugadores que te tendrán como empleados favoritos desde hace tiempo. Entiendo que te quieras marchar, pero a mi parecer debiste hacerlo antes de que te coloquen como Leyenda de equipo... eso tiene un significado muy importante y es la lealtad que representaste al equipo... bueno, para no joderte más , termina tu contrato, haz esa rueda de prensa, y di que extrañas siempre tu anterior equipo, también, trata de fichar por algún equipo lejano al país del Nacional. Créeme que no será nada agradable estar enfrentadose a tu anterior equipo, y más cuando fuiste el estandarte del equipo. Por cierto, ¿En qué año vas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserale Posted August 23, 2010 Author Share Posted August 23, 2010 Terminar el contrato e irte, y creo que cuando te vas de un equipo te hacen una rueda de prensa, ahí dices todo a favor y que tu estadía en ese equipo fue una de las mejores y ese tipo de charlas. Aun así, siempre se van a molestar, por lo general las leyendas no suelen dejar sus equipos de los que son LEYENDA excepto que sean jugadores y ya estén en sus últimos años de juego 34-35 aproximadamente. Así que, tendrás que afrontar un disguste por parte de la afición, la directiva, y varios jugadores que te tendrán como empleados favoritos desde hace tiempo. Entiendo que te quieras marchar, pero a mi parecer debiste hacerlo antes de que te coloquen como Leyenda de equipo... eso tiene un significado muy importante y es la lealtad que representaste al equipo... bueno, para no joderte más , termina tu contrato, haz esa rueda de prensa, y di que extrañas siempre tu anterior equipo, también, trata de fichar por algún equipo lejano al país del Nacional. Créeme que no será nada agradable estar enfrentadose a tu anterior equipo, y más cuando fuiste el estandarte del equipo. Por cierto, ¿En qué año vas? Voy en noviembre del 2022... desde que empece fue con nacional... no quiero q se disgusten jeje... pero es hora de partir a otro cuadro... hora de un nuevo reto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vege Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Terminar el contrato e irte, y creo que cuando te vas de un equipo te hacen una rueda de prensa, ahí dices todo a favor y que tu estadía en ese equipo fue una de las mejores y ese tipo de charlas. Aun así, siempre se van a molestar, por lo general las leyendas no suelen dejar sus equipos de los que son LEYENDA excepto que sean jugadores y ya estén en sus últimos años de juego 34-35 aproximadamente. Así que, tendrás que afrontar un disguste por parte de la afición, la directiva, y varios jugadores que te tendrán como empleados favoritos desde hace tiempo. Entiendo que te quieras marchar, pero a mi parecer debiste hacerlo antes de que te coloquen como Leyenda de equipo... eso tiene un significado muy importante y es la lealtad que representaste al equipo... bueno, para no joderte más , termina tu contrato, haz esa rueda de prensa, y di que extrañas siempre tu anterior equipo, también, trata de fichar por algún equipo lejano al país del Nacional. Créeme que no será nada agradable estar enfrentadose a tu anterior equipo, y más cuando fuiste el estandarte del equipo. Por cierto, ¿En qué año vas? Voy en noviembre del 2022... desde que empece fue con nacional... no quiero q se disgusten jeje... pero es hora de partir a otro cuadro... hora de un nuevo reto... Si es algo feo, pero siempre hay que marcharse para buscar nuevos retos y mejores retos, con equipos mas elite, o tal vez mas malos, pero si ya hiciste una gran campaña con el Nacional, seguramente busques un reto con algún equipo grande. Cuando dejes el equipo, fíjate aunque no estoy seguro de esto; cuando otro manager tome el mando en tu anterior equipo, ve a la plantilla del Nacional, y pon donde dice "Comentarios de Entrenador" y creo qué te sale una opción que dice "Decir a la prensa que esperas que X haga un buen trabajo en el Nacional" Creo que había algo así, y eso hizo, en mi época, que la afición y la directiva de tu anterior equipo se sienta contenta... Una pregunta fuera de tema, estas en un año muy avanzado y siempre me genero curiosidad. ¿Podrías mostrarme algunas imágenes si no es molestia de los regens crack estrellas mundiales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserale Posted August 23, 2010 Author Share Posted August 23, 2010 Terminar el contrato e irte, y creo que cuando te vas de un equipo te hacen una rueda de prensa, ahí dices todo a favor y que tu estadía en ese equipo fue una de las mejores y ese tipo de charlas. Aun así, siempre se van a molestar, por lo general las leyendas no suelen dejar sus equipos de los que son LEYENDA excepto que sean jugadores y ya estén en sus últimos años de juego 34-35 aproximadamente. Así que, tendrás que afrontar un disguste por parte de la afición, la directiva, y varios jugadores que te tendrán como empleados favoritos desde hace tiempo. Entiendo que te quieras marchar, pero a mi parecer debiste hacerlo antes de que te coloquen como Leyenda de equipo... eso tiene un significado muy importante y es la lealtad que representaste al equipo... bueno, para no joderte más , termina tu contrato, haz esa rueda de prensa, y di que extrañas siempre tu anterior equipo, también, trata de fichar por algún equipo lejano al país del Nacional. Créeme que no será nada agradable estar enfrentadose a tu anterior equipo, y más cuando fuiste el estandarte del equipo. Por cierto, ¿En qué año vas? Voy en noviembre del 2022... desde que empece fue con nacional... no quiero q se disgusten jeje... pero es hora de partir a otro cuadro... hora de un nuevo reto... Si es algo feo, pero siempre hay que marcharse para buscar nuevos retos y mejores retos, con equipos mas elite, o tal vez mas malos, pero si ya hiciste una gran campaña con el Nacional, seguramente busques un reto con algún equipo grande. Cuando dejes el equipo, fíjate aunque no estoy seguro de esto; cuando otro manager tome el mando en tu anterior equipo, ve a la plantilla del Nacional, y pon donde dice "Comentarios de Entrenador" y creo qué te sale una opción que dice "Decir a la prensa que esperas que X haga un buen trabajo en el Nacional" Creo que había algo así, y eso hizo, en mi época, que la afición y la directiva de tu anterior equipo se sienta contenta... Una pregunta fuera de tema, estas en un año muy avanzado y siempre me genero curiosidad. ¿Podrías mostrarme algunas imágenes si no es molestia de los regens crack estrellas mundiales? Mañana te subo unos 4 o 5... ya estoy llendome a dormir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Ojo que una vez que te vas, el juego tiene un BUG que hace que automaticamente te borren de la lista de leyendas. O sea, es como que se olvidan de lo que hiciste por el club... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vege Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Ojo que una vez que te vas, el juego tiene un BUG que hace que automaticamente te borren de la lista de leyendas. O sea, es como que se olvidan de lo que hiciste por el club... Cierto! Totalmente cierto! Lo había olvidado... es un punto extra a añadir Y vale, gracias por comprometerte a poner las imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted August 23, 2010 Share Posted August 23, 2010 Si, en el FM2008 quería irme de la Real Sociedad y seguir siendo un ícono en el club, por lo que había hecho. Me fui por termino de contrato, y me terminaron odiando. En esos años lo vi con el editor, y cuando te vas, sea como sea, te ponen en 100 lo de persona odiada. Osea cuando eres lo mejor para el club, esta tu nombre con un 100 en persona favorita, te vas y te tiran a la lista negra... es una putada, porque da lo mismo lo que le diste al club, 500 campeonatos o lo que sea... por lo que volver al club en un futuro es practicamente imposible, por que te tienen odio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.