Jump to content

Colón de Sta. Fe


PSIDUCK

Posts Recomendados

Diariole.jpg

historiatapa.png?t=1282522906

-------------------

Tolo Bien

Santa Fe – 5 de Enero 2010 –
Enviado especial

Luego de su salida polémica de Independiente el Tolo vuelve a dirigir en Argentina, esta vez al “Sabalero”, Colon, que se quedo sin técnico luego de que el “Turco” Mohamed aceptara la oferta de la Sub-20 para dirigirla.

Siempre con la misma alegría el Tolo puso la firma esta mañana en Santa Fe, el contrato lo une por un año al club Santafesino. Este año Colon juega la Copa Libertadores además del torneo, ya que termino 2° en el Torneo Apertura.

Ya dejo en claro que quiere contar lo antes posible con un cuatro y con un enganche, nombres no se manejan todavía pero las primeras informaciones hablan de un ecuatoriano para ocupar la banda derecha y para el enganche hablan de un uruguayo.

Sobre rumores de ida, muy poco, las ya sabidas idas de Federico Nieto, en junio a Grecia y la de el eterno Esteban “Bichi” Fuertes al futbol Checo, lo único en materia de salidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un grande el tolo, idolo en mi rojo en donde lo trataron inmeresidamente tanto Comparada y Menotti (Ladrones los dos). Pero lo seguiremos en esta nueva etapa de su vida en un sabalero con buen equipo. Tenemos lindos retos, Libertadores y Torneo. Se nos fueron los dos delanteros de referencia asi que veo raro que no se nombre la llegada de ninguno. No se me ocurre cual pueden ser los que llegan y en esa posicion serian pocos los que se me ocurren para recomendar (ultimamente hay pocos laterales y menos de bajo precio) ya que no se como esta la economia del club. Como dije antes no se si vas a incorporar un delantero pero Armani y Diego Lagos son baratos y la rompen.

Con respecto al plantel tenemos un buen equipo habra que aprovechar jugadores de experiencias como Garce, Rivarola entre otros sumado a la calidad de jugadores como Capurro y Bertolgio (no recuerdon si estan todabia).

Sin mas que decir estaremos siguiendote de cerca. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo.png

Ya sabes que de Argentina se mas bien poco, pero bueno, trataré de andar por aqui a ver como te va la vida. A tí y al técnico record.
xD

Bienvenido crack !!.

Ya te vas a ir acostumbrando
xD
.

El "Tolo" va a dar muchas alegrías seguro.

Saludos!!

Un grande el tolo, idolo en mi rojo en donde lo trataron inmeresidamente tanto Comparada y Menotti (Ladrones los dos). Pero lo seguiremos en esta nueva etapa de su vida en un sabalero con buen equipo. Tenemos lindos retos, Libertadores y Torneo. Se nos fueron los dos delanteros de referencia asi que veo raro que no se nombre la llegada de ninguno. No se me ocurre cual pueden ser los que llegan y en esa posicion serian pocos los que se me ocurren para recomendar (ultimamente hay pocos laterales y menos de bajo precio) ya que no se como esta la economia del club. Como dije antes no se
si
vas a incorporar un delantero pero Armani y Diego Lagos son baratos y la rompen.

Con respecto al plantel tenemos un buen equipo habra que aprovechar jugadores de experiencias como Garce, Rivarola entre otros sumado a la calidad de jugadores como Capurro y Bertolgio (no recuerdon
si
estan todabia).

Sin mas que decir estaremos siguiendote de cerca. Saludos

Bienvenido !!.

Sin duda que es un icono en Independiente, también es uno de los ídolos míos, pero lo trataron mal. No debió nunca ser despedido
si
tomamos en cuenta que peleo ambos campeonatos pero bueno teniendo dirigentes tan corruptos y ladrones como los que tenemos hoy en día en el Rojo todo puede ser lamentablemente.

Los retos me gustaron mucho, aspiramos a ganar la copa antes que el campeonato, por eso no te extrañes
si
pongo suplentes en algún partido del torneo.

Con respecto a los delanteros, ambos siguen el club, se van en Junio, llegue y estaban así no pude hacer nada. En Junio
si
o
si
llegan delanteros.

Los que llegaron fueron por recomendación de mi ojeador, no son la gran cosa pero algo es algo y creo que pueden venir bien, ambos son extranjeros.

Tendré en cuenta para el próximo periodo los que nombraste.

El equipo en
si
tiene una buena base, tenemos tanto jugadores de basta experiencia como jovenes que prometen. A estos ultimos los voy a ir fogueando en el torneo.

Saludos !!

Gracias a ambos por pasar !!
xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerole-1.jpg

empleadosnoticia.png

Renovación Total

Santa Fe
Enviado especial

Ahora
si
se nota la llegada de Gallego. A una semana de haber agarrado hizo limpieza y se trajo todo un cuerpo técnico, que cuenta tanto con Argentinos como extranjeros, y el 75% de los que trajo son solamente ¡Preparadores!, ¿Que estará pensando hacer Gallego?

Son horas de cambios en Santa Fe, al presidente Lerche no le disgusto la idea de Gallego de contratar todo un nuevo cuerpo técnico ya que a su parecer los anteriores ya habían cumplido un ciclo. Por eso se hizo todo rápido y el "Tolo" ya cuenta con todo su nuevo material.

El "Tolo" piensa dividir a los preparadores tanto en defensa como ataque pasando por la resistencia y técnica. Una buena idea tal vez, que no esta muy vista en este fútbol pero que a largo plazo puede dar grandes resultados. Estaremos siguiendo de cerca a este nuevo Colón que sueña en grande y tiene con que.

-

separador.jpg

Cortitas y al pie....

news.png
Se presentaron a los dos nuevos fichajes Sabaleros.
, lateral derecho ecuatoriano y
, mediapunta uruguayo.

news.png
Se sortearon los grupos de la Copa Santander Libertadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta el Tolo, asi que otro hicnah fana del rojo te sigue, que no me voy a poner a hablar del tema con los dirigentes del rojo porque no me parece y ya me meto en la historia.

Me parecio bastante bien la decision de Gallego de hechar a todos los empleados, aunque tal vez hemos contratado a solamnete 2 jugadores, pero mejor no digo nada ya que preferiria verlos primero y recien ahi hablar.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no me gustaron nada los fichajes Pablo xD

Mirá:

- Ambos extranjeros, ocupan plazas.

- Viejos.

- Desvalorizados.

El muerto de Cohelo, si está en su día algo puede rendir, ahora el ecuatoriano me parece malísimo, si bien es muy bueno en marcaje, entradas, centro, etc... esta echo bosta físicamente xD, poca fuerza, poco salto, poca forma, pero sobre todo y lo mas importante, poca resistencia para el ida y vuelta, quizás los primeros partidos los pasa como un campeón, pero cuando se empiezen a sumar minutos, de ambos frentes, del torneo local y la Libertadores, se va a arrastrar...

Los empleados, me parece fantástico.

Y la Libertadores, un grupo MUUUUUY fácil, no es por meterte presión xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo.png

SUERTE CON COLON

TE SIGO!!

Bienvenido y gracias !!

Saludos!

bueno esta el Tolo, asi que otro hicnah fana del rojo te sigue, que no me voy a poner a hablar del tema con los dirigentes del rojo porque no me parece y ya me meto en la historia.

Me parecio bastante bien la decision de Gallego de hechar a todos los empleados, aunque tal vez hemos contratado a solamnete 2 jugadores, pero mejor no digo nada ya que preferiria verlos primero y recien ahi hablar.

Saludos
xD

Bienvenido!!

Un grande Gallego, ahora este reto en Colón puede llegar a ser algo sumamente interesante.

Es que se necesitaba un cambio y también se necesitaba algo mejor, los anteriores tenían atributos bastante malos y el cambio fue necesario. Sobre los jugadores, primero me restringían fichar porque la economía era malisima, eche a juveniles inservibles y solamente nos alcanzo para eso, una lastima pero algo es mejor que nada.

Saludos!!

La verdad que no me gustaron nada los fichajes Pablo
:2

Mirá:

- Ambos extranjeros, ocupan plazas.

- Viejos.

- Desvalorizados.

El muerto de Cohelo,
si
está en su día algo puede rendir, ahora el ecuatoriano me parece malísimo,
si
bien es muy bueno en marcaje, entradas, centro, etc... esta echo bosta físicamente
xD
, poca fuerza, poco salto, poca forma, pero sobre todo y lo mas importante, poca resistencia para el ida y vuelta, quizás los primeros partidos los pasa como un campeón, pero cuando se empiezen a sumar minutos, de ambos frentes, del torneo local y la Libertadores, se va a arrastrar...

Los empleados, me parece fantástico.

Y la Libertadores, un grupo MUUUUUY fácil, no es por meterte presión
xD

Bienvenido amigo !

Los fichajes como dije antes era lo único que conseguía, era eso o nada.
xD

Coincido en los tres puntos que marcas pero no cobran casi nada y estarán acá hasta el final de este torneo. Hernandez sera titular hasta la 3° fecha que es donde se recupera Caire, el 4 titular. Coelho veremos, en principio sera titular, Bertoglio es muy joven todavia.

Veremos
si
es facil, es accesible eso
si
, pero no esta nada dicho.

Saludos !!

Gracias por pasar !!
xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner-7.png

noticiafixture.png

Se sorteo el clausura

Buenos Aires
Enviado especial

Vuelve el fútbol Argentino, ya se respira la competencia. Con caras nuevas en todos los equipos el Clausura promete bastante. Los candidatos ?, Sabella con su Estudiantes buscaran revalidar el titulo del torneo Apertura. El Velez de Gareca, un club ordenado que siempre pelea hasta el final. El River de Astrada busca ganar el campeonato luego de un horrible Apertura donde terminaron 10°. Y como candidato o sorpresa se asoma el Colón del Tolo Gallego, un técnico con gran capacidad que buscara repetir lo que hizo en Newell's, Independiente y River.

La primer fecha ya empieza calentita, dos clásicos. Por un lado, en Nuñez jugaran River y San Lorenzo. Por otro lado en Lanús jugaran Independiente y Boca. Grandes partidos para un gran torneo que se viene.

El ultimo campeón arranca contra Chacarita, un partido en donde no tendrá que pasar tantos sobresaltos según se prevé.

¿Podra Estudiantes repetir la campaña anterior?, ¿Colón sorprendera?, ¿Podra Astrada enderezar a River, un club que parece totalmente desencaminado?. Pronto se sabra. Se viene el clausura...

separador.jpg

Cortitas y al pie....

news.png
Gallego probo con un 4-3-1-2 para el partido del domingo frente a Atl. Tucumán. Con Coelho de enganche. el equipo seria: Pozo; Garce, Mosquera, Merlo, Rivarola; Moreno y Fabianesi, Gomez, Capurro; Coelho; Rios y Fuertes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner-7.png

noticiaprevia1fecha.png

Tolo listo

Santa Fe
Enviado especial

Arranca la ilusion otra vez, ahora bajo el mando de Americo Gallego, un tecnico charlatan, un tecnico ganador, de los que faltan en este futbol. Dejo bien en claro que quiere ver a su Colón bien arriba tanto en la Copa como en el campeonato. Sera dificil afrontar dos torneos pero nunca se sabe.

El equipo de Gallego saltara a la cancha con un claro 4-3-1-2 con un cinco recuperador como Alejandro Capurro y un enganche clasico, ese lugar lo ocupara el refuerzo Fabian Coelho. Uruguayo que se inicio en Nacional. Sin duda las miradas van a estar puestas en el pero Gallego tiene plena confianza por lo demostrado en las practicas. Sin ir mas lejos el viernes, en la ultima practica de cara al partido Coelho jugo en gran nivel y cerro la practica con dos asistencias y un tiro en el palo.

Atl Tucuman viene a jugarle de igual a igual a Colón, mismo esquema 4-3-1-2 con Escobar de cinco y un enganche definido que va a ser Claudio Sarria. Los tucumanos necesitan sumar para seguir engrosando el promedio ya que se encuentra en la zona roja y
si
sigue derrochando puntos el descenso sera una realidad.

previa1fecha.png

separador.jpg

Cortitas y al pie....

news.png
Para el partido de esta tarde noche se vendieron todas las populares. Todavía quedan plateas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...