Jump to content

Ayuda con acumulacion de campeonatos

Recommended Posts

Bueno antes que todo me presento, mi nombre es Diego, soy de Chile, hincha de la Universidad de Chile, hace 2 años que juego football manager y la verdad es que me volvi adicto :?.

mi problema es el siguiente, ya me habia ocurrido anteriormente con el fm08 y el fm09, resulta que estoy en el año 2013 bueno ya 2014, jugando con Universidad de Chile y siendo manager de Uruguay, el punto es que luego de hacer contrataciones justas y campañas excelentes el año 2013 lo gane todo, si todo, Apertura y Clausura Chileno, Libertadores, Sudamericana y Mundialito (extraordinariamente ganando 2-0, ni yo me lo crei gracias a un expectacular regen que compre), el punto es que por tema de muchas competiciones en el año, los partidos se van reprogramando y resulta que luego de la sudamericana y el mundialito tuve que jugar la final del clausura ( que normalmente se juega en diciembre), el 1 de enero de 2014, que me provoco esto? que no se programara fixture para el 2014!!!, es decir solamente disputo la copa libertadores, ningun campeonato mas (por el momento ya que se viene la sudamericana tambien), no manejo el editor porque no se usarlo y no me atrevo xD, hay algo que pueda hacer en ese caso? el apertura chileno 2014 no tiene fechas, siempre empieza el 20 y algo de enero y resulta que ya estoy en febrero y nada de nada no hay programacion de fechas, a alguien mas le ha pasado?

desde ya muchas gracias y me seguire integrando a esta comunidad, que hace ya 1 año la vengo siguiendo de manera silenciosa por asi decirlo, siguiendo las historias que me parecen muy entretenidas, un saludo y de antemano muchas gracias : )

Algo parecido pasa en españa si descargabas la 3ra division y el calendario real.

y lamentablemente no tenia solucion excepto arrancar otra partida

no nada, no he instalado nada, lo unico que agrego son graficos, pero nada mas, y como dije ya me habia pasado anteriormente en las otras versiones xD sera que estan tan mal mirados los equipos chilenos que no los ven ganando todo en un año? ajajajajajaj

No es raro, pasa en todas las ligas sudamericanas.

Si tenes que jugar la final de la libertadores y la final de la Recopa jugas los cuatro partidos en 14 días, por darte un ejemplo.

Si estas en jugando en Uruguay, pasa lo mismo, pero se le agrega la liguilla, y jugas algo así de 6 partidos en 1 1/2 semanas. (no recuerdo exactamente, pero es algo abusivo)

En Colombia es peor, yo leí en un topic creado por un usuario del foro donde mostraba que tenia que jugar 8 partidos y cada 2 días.

Lo que estas preguntando termina siendo mejor que en otras ligas de Sudamérica xD

Claramente es algo que se debería corregir.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...