Jump to content

Ayuda con FM

jonander

Recommended Posts

Posted

Tengo el FM sin parche y tengo una partida guardada que es la de la historia,si actualizo a la version 10.3 se borra la partida o me ira perfectamente,porque no quiero que la historia se quede por la mitad

Gracias

Posted

te lo va a cargar creo, pero no te lo va a actualizar, para actualizarlo vas a tener q arrancar una partida nueva

Posted

El parche corrije todos los bugs que tiene la version original, y ademas trae una base de datos actualizada. Para poder usar la nueva base de datos tenes que arrancar una partida nueva, pero si parcheas el juego, las partidas que tenias creadas siguen tal cual, salvo oprque se arreglan los ya mencionados bugs.

En resumen, parchea tranquilo, que tu partida va a seguir viva.

Posted

Pero por las dudas, hecé un backup :?

Se te nota la experiencia con las cajas de cereales con procesador xD

Posted

Que se te notan los años con las computadoras.... por las malas se aprenden a hacer backups de todo lo importante xD

Posted

Es cierto, todos los que trabajamos en servicio técnico (hace mucho que no ejerzo) le recomendamos eso a todo el mundo.... pero nosotros no lo hacemos nunca...

Posted

Puedes jugar sin problemas, yo empece mi historia con el parche 10.1 y lo he usado en el 2 y el 3 ahora.

Posted

jajaja yo perdi bastante cosas por no tener un backup, es que ya nada es para siempre. Se te rompio el disco duro y salvo que tengas un backup extero fuiste (Yo perdi monton de fotos por no pasarlas a la computadora cuando me robaron el celu... -.-)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...