Jump to content

¿Se pueden editar los fixtures con algún editor?

KokoKevin

Recommended Posts

Eso, que uso el update de Ariel para tener actualizada la primera de Argentina, pero el fixture es aleatorio y me gustaría ver si puedo armarlo como el real.

Tankes.

Hay una forma de poner los calendarios reales creo que con el editor, ni idea como... busca bien porque se puede... yo me acuerdo que te podias descargar el calendario real de la liga española

1º: Ni idea de cómo hacerlo.

2º: No, no terminé la 1ª temporada. Me fue tan bien en las trs primeras fechas que tengo miedo de seguir y perder todos los partidos xD En realidad, no tuve tiempo de seguirla. Me falta un rato, como 15 fechas, pero eso de que no siga después me preocupa un poco.

Rascate las bolas andate de vacaciones y fijate si anda....

PD: Abri el fucking editor y busca un poco che, yo escribi una guia explicando todo el editor en el fm 09 (no se aplica al fm 2010) sin saber nada del editor, simplemente lo abri y si sabes un poquito de ingles te guias solo....

¡Bah! ¡Qué par de amigos al dope! Uno pregunta para no tomarse el laburo de buscar y probar y nadie te tira una soga....

En fin, que tendré que probar yo solito... ¡ya van a venir a pedir algo ustedes! :2

xD

primero antes de cambiar el fixture fijate si te va a andaaaaaaaaar, andate de vacaciones hasta q termines la primer temporada, o sea 1 año... porq a mi no me arrancó más el torneo despues...

Koko,

yo tengo que ver con el HR de Uruguay una manera de crear un archivo especial (llamado "edt") para que los usuarios argentinos una vez q salga el FM2011 puedan instalarlo y jugar con el fixture real (no puedo reglamentarlo en el juego oficial por un tema de licencias). Cuando lo haga te aviso y te lo paso y te enseño ademas como hacerlo.

saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...