nomius Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Sigames ha realizado un update de la BBDD, con las clasificaciones de los equipos para la proxima temporada. Mas informacion en: http://www.sigames.com/downloads_view.php?id=321 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 puedes explicar de q va??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted August 26, 2003 Author Share Posted August 26, 2003 Pues las actualizaciones (a dia 20/8/03) son: - Latest Transfers/Loans/etc - Correct European Qualifiers for 2003/04 (within 02/03 allocations - some nations get extra or fewer places in some competitions, particularly the Inter-Toto.) - Promotions and Relegations for European Summer Leagues. - Much more general player/team changes, player additions, etc. Que traducido es: - Ultimos traspasos, cesiones, etc - Las clasificaciones correctas del continente europeo para la temporada 2003 / 2004 ( en la temporada 2002/ 2003 algunos paises obtenian un numero mayor o menor de plazas en algunas competiciones, particularmente en la Inter-Toto - Ascensos y descensos en las ligas europeas de verano (esto no se a q coño se refieren) - Actualizaciones de plantillas, cambios en equipos, jugadores añadidos, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 disculpen mi ignorancia que es la BBDD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 bbdd, es Base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 gracias black, ahora entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 Pues a mi me da error de swap teams o algo asi, es por el fichero promotions.edt, seguro, cuando lo quito me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted August 27, 2003 Author Share Posted August 27, 2003 OK, yo todavia no lo he probado, ya te contare si me pasa eso tb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.