Jump to content

Porque Varian Tanto Los Atributos?

Featured Replies

Posted

Comienzo una partida y un determinados jugadores tienen ciertos atributos que me interesan, inicio luego otra partida, en la misma liga y los atributos de esos jugadores son buenos pero repartidos de diferentes maneras a lo mejor, si era muy fisico a veces es mas mental, asi etc, sobre todo en los jovenes, si nivelan pero de otra forma, no es como ciertas estrellas que siempre tienen los mismos atributos de arranque o casi los mismos.

Gracias por ayudarme si pueden

Saludos

ahhhh sos de san lorenzo jajajaja el equipo mas amargo de la tierra cuando decendimos a quien le ganamos??? si a CASLA (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) vamos che no sigan mintiendo con eso de q son grandes por q son de la B

• Author

de la b ?? perdon?, tuvimos 1 año de 97 años de existencia, tas medio equivocado vo, igual te respeto por ese campeonato que ganaron y por el fabuloso estadio que tienen, igual van primeros ustedes, en la tabla de descenso directo de la b nacional no?

Saludos

ese fabuloso campeonato se los ganamos a river un equipo q tiene 859459392329332233 veces la gloria de san lorenzo y tiene copas ajjajaa pero copas de verdad no esa copa sudamerica q no existe es de leche y ustedes no hablen de la cancha por q la suya es un cenicero!!!!!

CUERVO YO TENGO UN CAGAZO Q ESTA CANCHA DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJO!!!!!

PEDILE AL QUEMERO Q TE DEVUELVA EL TELON

jajajaja va con onda todo bien (ta buena la pica del futbol) :banani

• Author

vos q copas tenes capo?

somos grande y se acabo loco, en la argentina el cuevo es el 4to en copas locales.

Velez se hizo grande en 2 años no jodas.

Vos sos un eterno del la b, pero cuando necesites el estadio ("q se viene para abajo") en primera, te lo prestamos, al = q velez, ya q nadie entra en tu potrero.

El quemero se robo el telon y ahora juega con ustedes, y no llenan ni la popu, quizas con nuestro telon disimulan.

Bueno vayan y copen la cancha contra el porve,

saludos

Volviendo a tu pregunta, para algunos jugadores q no son muy conocidos sus atributos son variables, esto se debe a q los researchers no llegaron a mandar los atributos correctos, por eso utilizan esta tecnica de RANDOM.

PD: Ahora si, siganse peleando :banani

• Author

Joya davidcito, muchisimas gracias por la buena onda :banani

copas a ver libertadores 86 y 96 intercontinental 86 supercopas recopas el equipo con mas campeonatos en la historia etc... si soy de river jajaja desde q naci pero tambien soy hincha de chaca por q mi hermano jugo ahi aparte vivo cerca del "potrero" segun vos jaajja y vos q tenes un supermercado... si sos un supermercado ajajajaj seremos de la Z pero no tenemos supermercados en las canchas en q van en changuitos seremos eternos de la b pero un equipo de la b tiene mas aguante e hinchada q vos...... y el telon te lo robo un amargo de la b sin palabras

• Author

hay sos completito y parejo? hincha de river y de chaca, sos como mi vieja q es hincha del club de mi viejo y del mio, y eso q no tuvo mas hijos.

vas a la popu de tigre para apoyarlo tb?

river en copas internacionales es bueno si, lastima q hasta el pincha tiene mas libertadores, y boca bue. Suerte con tu bipartidismo, es bueno eso porq para no quedar mal a veces podes decir q sos hincha de river, y en otras situaciones podes decir q te la bancas en la b, hacete hincha del milan tb asi haces carton lleno

mira pibe me canse de ganar con river todo!!!! si todo no copas sudamericanas y en el 2000 ascendio un equipo llamado chacarita juniors vaya casualidad vivo a escasas 10 cuadras de la cancha (no supermercado) y dije bueno gane todo con river vamos a experimentar algo nuevo y empeze a ir me hice fanatico cosa q nunca me paso con san lorenzo mi viejo es de sin libertadors y me llevo cuando era chico y yo la verdad me aburria era una amargura tal ese cenicero q dije a los 6 años papa basta no quiero ir mas a carrefour digo al cenicero... bueno vivi el descenso de chaca muy mal pero lo sigo viendo en la b voy a la cancha y todo cosa q los cuervos si desienden no van por q son pechos frios asi q no me hago de todos los clubes q veo me hago de los q veo q tienen huevo y aguante y algo especial y no de equipos mediocres q por q tienen una copa q le ganaron al italchacao se creen q son algo en sudamerica

en definitiva aguante chaca.sin libertadores no existis!!1

y hacete vos del milan a ver si ganas algo ajaja!!!

no me digas vos sos de la B por q vos la conoces!!1

• Author

quien te entiende vos?

"aguante chacha sin libertadores no existis" jajajajaj

prefieron un cenizero lleno de pasion, q esos tablones llenos de amargos.

Avisame si te mudas a mataderos y si te queda cerca hacete hincha de chicago.

Chaca no existe flaco, y river solo lo siguen cuando gana, y se quedan con los recuerdos papa.

Hacete hombre y decidite, te digo es mas facil hacerte de river, pero hablando de facilidades, mejor hacete de chaca asi no tenes q viajar lejos.

Suerte :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.