ynnad Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Buenas tardes, Mi pregunta es: he conseguido ganar la premier league con el Fulham, y ahora que tengo que inscribir jugadores para la fase de grupos de la copa de campeones, me pone que se requiere 4 jugadores salidos de la cantera del club y me sale como que solo tengo a uno... y tengo todo el equipo sub-18 lleno desde el principio... que puedo hacer? No puedo inscribir a los jugadores porque no cumplo las normas, pero claro no puedo continuar la partida hasta que no los inscriba.... quiere decir que tengo que empezar de cero con otra partida??? Queria el reto de hacer del Fulham un grande de europa.... y me ha costado ganar la premier aunque al final le saqué al Chelsea 7 puntazos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo jugando al football manager, desde el 2007, pero nunca me habia pasado esto ya que siempre me habia cogido equipos grandes, en especial el FC Barcelona y el AC Milan... Saludos y muchas gracias!! PD: Os pondré el equipo que tengo por si alguien quiere seguirme.... intento hacer un equipo de jugadores buenos y jovenes, mas o menos como el Arsenal, me idea es a largo plazo... aunque he conseguido la premier en el segundo año PD 2: Por cierto, si en inglaterra no hay clausulas de rescision, porque la directiva acepta ofertas de jugadores sin consultarmelo?? Me han fichado a mi joven central Nicolas Sanchez que era un baluarte en mi defensa (recomiendo ficharlo), lo fiché el primer año por 1 millon y me lo ha fichado el Man Utd en el segundo año por 9.25 millones sin que yo pudiera hacer nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diaboko Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Vete de vacaciones y se ponen automaticamente, lo malo de esto es que puede que algun jugador se te quede fuera, pero mejor que no poder continuar. Y lo de la venta, es porque tienes poco dinero o deudas y la directiva acepta la oferta para conseguir dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phalcom Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Más sencillo que lo de irse de vacaciones: Para la Champions te pedirán que inscribas a 25 jugadores. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: - Mira a ver cuantos canteranos te hacen falta (en tu caso 3) - De esos 25 que puedes convocar utiliza solo 22 puestos, incluyendo el jugador que tienes que ocupa plaza de canterano (dejando 3 libres) Ya está, la IP considerará que esas 3 plazas libres son para los otros 3 canteranos que te hacen falta. Te deja enviar la lista y te permite continuar con la partida. Respecto a lo de las ventas, no se el motivo exacto pero creo que cuando manejas un equipo de poca categoría (como es el caso del Fulham, que no es un grande de la Premier) cuando otros equipos vienen con ofertas "grandes" el propio presidente decide intervenir en las negociaciones y acepta sin consultarte, como si tuviera miedo de que tú dijeras que no quieres aceptar esa oferta y se perdiera ese dinero. Dicho de otra forma, que ante una oferta de 10 millones por ese jugador a tu presidente se la suda completamente lo que opines. Acepta la oferta y punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Os seguiré informando de mis hazañas con este modesto equipo inglés.... de momento en mi poder tengo la Premier League 2010/2011 y la Comunity Shield.... en fase de grupos de la copa de campeones: FC Barcelona, Fenerbahce y Olimpiakos.... Este es mi equipo: Porteros: Ben Amos y Jesse Joronen (canterano pero no considerado como tal) Defensas: Jonathan (gran fichaje de mi ojeador, fichado por 18 millones al Cruzeiro, podriamos decir el nuevo Dani Alves... como sube y baja la banda!!) Brede Hangeland Steven Taylor Arturo Vidal Roland Juhasz Mathew Briggs (el unico considerado canterano en toda la plantilla, incluido reservas y sub-18) Stephen Kelly Danny Wilson Jelle Van Damme Leandro Gioda Medios: Gojko Kacar Jack Rodwell Cristian Eriksen Bjorn Risse Jonathan Greening Alan Dzagoez Danny Murphy Sami Khedira Delanteros: Roberto Soldado James Vaughan Andy Johnson Bobby Zamora Jimmi Briand Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Como puedo hacer unas copias de la pantalla del juego para postearlas aqui? Me gustaria ir poniendo mi historia que esta resultando ser muy bonita.... Tengo Mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.