Jump to content

Sobre Forma Física

Dingho

Recommended Posts

Saludos a todos.

Mi duda es la siguiente: cuando se juega una competición europea con un equipo español, la Forma física de éste está afectada, entre otras cosas, por el número de partido jugados, por ej. Pero el equipo contrario, normalmente europeo, no está jugando otras ligas ni otras competiciones, por lo que su forma física está, en casi todos sus jugadores, al 99-100%.

¿Sabéis si esto se compensa de alguna manera durante el partido? Porque si no es así, es un poco injusto que mi equipo, cuando afronta tres o cuatro competiciones al mismo tiempo, tenga que enfrentarse a otro con tanta desventaja.

Son cosas que pasan, además, dudo mucho que la condición física de tus jugadores baje de 85% por muchas competiciones que tengan, lo que puedes hacer es ir rotando a los jugadores así no llegan tan cansados a los partidos europeos. Si posees una plantilla amplia es lo mejor que puedes hacer, así no descuidas la liga ni Europa xD

Si estas jugando Champions seguro que tenes un equipo competitivo, te recomiendo armarte una formacion titular y otra suplente para partidos de copa pedorros por decirlo de alguma manera EJ: un partido de Champions contra Hammarby de Suecia, uno de copa del Rey contra el Vecindario, etc...o bien alguno de liga facil contra el ultimo, pero esto ya es arriesgado salvo que tu equipo "B" sea de muy buena calidad...aparte le das minutos a todos y repercute positivmente en la armonia....

este ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza del fm desde que juego...

hay ciertos jugadores que despues de un partido o no digamos despues de una lesion tardan en volver a estar en forma, yo no les dejo jugar (excepto en situaciones extremas) hasta que no estan al 95%, la unica solucion que veo es, o fichar jugadores con resistencia alta, o tener dos jugadores buenos por posicion y algun comodin que se adapte a varias de ellas, de esa manera puedo jugar todos los partidos en condiciones, aunque siempre hay momentos delicados en que las lesiones arrasan con una posicion en concreto, entonces solo queda cambiar las tacticas segun lo que te quede.

Tambien es verdad que tener una plantilla amplia trae otro tipo de problemas.

En definitiva, es raro el partido en el que puedo usar mi "once de gala", pero asi es este juego, asi es el futbol...

este ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza del fm desde que juego...

hay ciertos jugadores que despues de un partido o no digamos despues de una lesion tardan en volver a estar en forma, yo no les dejo jugar (excepto en situaciones extremas) hasta que no estan al 95%, la unica solucion que veo es, o fichar jugadores con resistencia alta, o tener dos jugadores buenos por posicion y algun comodin que se adapte a varias de ellas, de esa manera puedo jugar todos los partidos en condiciones, aunque siempre hay momentos delicados en que las lesiones arrasan con una posicion en concreto, entonces solo queda cambiar las tacticas segun lo que te quede.

Tambien es verdad que tener una plantilla amplia trae otro tipo de problemas.

En definitiva, es raro el partido en el que puedo usar mi "once de gala", pero asi es este juego, asi es el futbol...

Exacto. así es este juego. Yo también tengo varios jugadores por puesto, pero a ser un equipo no muy rico los jugadores no son gran cosa, excepto uno o dos. Pero juego contra el Manchester united en la Europa League y me encuentro, por ej, a Rooney al 100 por 100. Imparable con lo que tengo. Pero como dices, así es el futbol. ::D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...