Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fernan Gomez

El modo online por Hamachi va muy lento

Recommended Posts

Buenas, querría preguntar una duda para saber si esto tiene solución, si me pasa solo a mí o algo, porque ya estoy un poco hasta las narices de esto...

Unos colegas y yo estamos queriendo jugar una partida online por Hamachi, sin embargo, un amigo la tiene creada, a otro la partida le va bien (sin retrasos ni nada) pero a mí me es casi imposible jugar por la lentitud que tiene el juego, por ejemplo, le doy a la vista general y tarda como 25-30 segundos en responder y llevarte a la pantalla, y eso con todo... y soy yo el único, he estado buscando en internet pero no hay que abrir puertos ni nada salvo que tengas que ser tú el host de la partida, y no sé si esto es normal o qué...

Gracias de antemano a quien se interese.

A mi también me pasa y no se porque es...

Puede que sea por culpa de vuestra conexión, que es muy lenta o lenta y tarda en reaccionar.

Al contrario. En otros juegos va perfectamente sea host quien sea. Sólo me pasa a mí, y en el FM2010.

Puede que tengas demasiados gráficos cargados en el juego (facepacks, logos, escudos, kits de camisetas...) un nivel de detale muy alto.

Eso sí puede ser... porque tengo entre facepacks y logos unos 3GB...

Marco la casilla de caché de skin?

EDITO: Eso no es... lo he probado y sigue igual de lento...

Prueba a usar solo los packs de fotos y escudos de las ligas que estes jugando, a ver si te va mejor. Pero no desactivandolos, sino quitándolos de la carpeta.

P.D. Hay que ver como se parecen los tios de nuestros avatares xD

Edito: yo use esa imagen para el primer avatar, y nos quedó clavados ahora que me doy cuenta

FM_perfil.jpg

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.