Jump to content

Recomendadme un MPD, casi qualquier precio.


c91

Posts Recomendados

Buenas, la directiva me ha augmentado el presupuesto para fichajes, casi 80M en total, y el puesto que me cojea más es la mediapunta derecha, ya que Simao se me quiere ir y solo me quedaría un regen de 3 estrellas (buenísimo) zurdo, pero lo estoy entrenando para MPI.

Casi qualquier jugador me es válido, exceptuando a Messi, C.Ronaldo, etc. Tanto Zurdo como Diestro. Eso si, si puede ser menor de 26-27 años (2012/13) y si es posible también que pueda jugar en la izquierda (batante polivalente).

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podría ser Luis Suárez para la banda izquierda y tu regen para la derecha tal vez?

Sino, Marko Marin, es MPI pero se adapta rápido a jugar como MPD (aunque no sé que tan bien lo hace, nunca llegué a usarlo)

Pedro león podría ser otra opción, aunque no sé que tan bueno puede ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podría ser Luis Suárez para la banda izquierda y tu regen para la derecha tal vez?

Sino, Marko Marin, es MPI pero se adapta rápido a jugar como MPD (aunque no sé que tan bien lo hace, nunca llegué a usarlo)

Pedro león podría ser otra opción, aunque no sé que tan bueno puede ser.

Theo Walcott, Angel Di María y mandar a tu regen a la derecha, Luis Suarez, Luka Modric, Navas, Cazorla, Ben Arfa, Arda Turan...

Hay muchos jugadores que pueden jugar en la derecha o por consiguiente en la izquierda. Espero que te sirvan esos que te he nombrado xD

Suerte xD

Me apunto a Marko Marin, Pedro León, Modric, Ben Arfa y Turan. Los demás ya les había echado un ojo, y a Luis Suarez ya lo tengo.

Os pongo la plantilla que me quedaría sin Simao.

plantilla2013.jpg

Como suplentes de primera línea:

H. Almeida, Jo;

Reyes;

Montolivo, Rakitic o Kroos;

Eboué;

De Ceglie;

Zayatte, Wilson;

O. De Ceglie;

Pinto;

Y jóvenes como Muniain, G. Pacheco, Cabrera, etc.

Y el regen:

regen2013.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

luka modric me parece el jugador adecuado para esa posicion yo le fiche con el barsa y gano el balon de oro buenisimo!!!

Sí, los estoy ojeando y parece que es la mejor opción, pero ya es algo mayor, 27 años, y también me saldrá carillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como tienes a Toni Kross de suplente yo cundo jugue con el Bayern namas acabo su cesion lo puse de media punta y se salio.

Busca a Muller como tu dices es un jugador muy polivalente ouede jugar de media punta, delantero, y por las dos bandas, aun que mejor por la derecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo tuve, pero varias personas q han usado a Chinedu Obasi en la banda han dicho q da muy buen resultado.

Sino fijate en Alexis Sanchez, q en mi opinion rinde mucho mejor como MPI hacia adentro, pero probablemente tmb t rinda por derecha ya q es un tremendo CRACK.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...