Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Click en las pantallas de presentación

KokoKevin

Recommended Posts

No entiendo a qué se debe, pero alguna vez me apareció el cursor con forma de "manito" en las pantallas de inicio y si hago click saltea el plomazo de "cargando..." en todos los idiomas posibles y, por lo tanto, carga más rápido.

Pero casi nunca aparece, ¿de qué depende?

Por las dudas, juego en modo ventana, con 10.3 y de noche (total que todo es tan aleatorio....) xD

No se, a mi ultimamente me esta tardando un montooooooon en cargar... estoy hablando de 3-4 min...

Creo que es desde que instale el facepack y compañia, pero ya los desinstale hace rato.. .voy a ver si me aparece un "hipervinculo" xD

No es por ser cortamambo, pero mejor dejemos de joder con tanto offtopic (Me incluyo) que terminamos hablando de cualquier boludez en topics serios :unsure:

A mi tambien me esta tardando mil en entrar al juego siendo que antes en casi nada ya estabas en la pantalla de inicio del menu.

tambien puede ser por que tenes muchas cosas abiertas en la pc... a mi aveces me demoraba unos minutos y ayer lo probe sin nada mas abierto y me demoro 3 segundos contados jajaaj

OK. Supongamos que no tarde. Lo que yo pregunto es si a ustedes les pasa que muuuuuuy de vez en cuando aparezca la opción del click y si alguien sabe de qué depende que aparezca o no.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...