Jump to content

Formar cantera

Recommended Posts

Posted

Hola ! me gustaria saber si alguien me podría decir algunos jugadores que rindan en el futuro !

Saludos ! xD:blink: !

Posted

Tal cual, fiajte en la seccion q t paso Phalcom q ahi vas a encontrar promesas a montones.

Yo en lo personal t recomiendo los siguientes para la cantera, probados en mi partidas y q me han dado grande resultados: Verrati, Danny Wilson, Muniesa, Lung Jr., James Rodriguez, Smithties, Rits, Jonjo Shelvey etc., y algunos q no estan para la centera sino para ya formar parte del primer equipo e ir ganando experiencia, paro q son grandisimas promesas a futuro, como Lukaku, Kadlec, Otamendi, Sakho, Diego Renan, Hazard, Sandro Ranieri, Fabio Coentrao, Moussa Sissoko, etc.

Posted

Tal cual, fiajte en la seccion q t paso Phalcom q ahi vas a encontrar promesas a montones.

Yo en lo personal t recomiendo los siguientes para la cantera, probados en mi partidas y q me han dado grande resultados: Verrati, Danny Wilson, Muniesa, Lung Jr., James Rodriguez, Smithties, Rits, Jonjo Shelvey etc., y algunos q no estan para la centera sino para ya formar parte del primer equipo e ir ganando experiencia, paro q son grandisimas promesas a futuro, como Lukaku, Kadlec, Otamendi, Sakho, Diego Renan, Hazard, Sandro Ranieri, Fabio Coentrao, Moussa Sissoko, etc.

Mmm Muchas Graciias por responder me interesare por alguno y ojearé a unos cuantos

Saludos ! !

Posted

Fellaini

Pato, delantero explosivo, el mejor a mi gusto.

Davide Santon

Sakho

Agüero, delantero asistente explosivo, el mejor también.

Lukaku, dicen que es bueno, aunque a mi no me gusta.

Aaron Lennon

En la lista que te dejaron tendrás muchos más, suerte.

No son jugadores de cantera... pero te servirán mucho, ya que son muy jovenes, creo que si empiezas la partida, ninguno supera la edad de 22 años, excepto Agüero.

Posted

Fellaini

Pato, delantero explosivo, el mejor a mi gusto.

Davide Santon

Sakho

Agüero, delantero asistente explosivo, el mejor también.

Lukaku, dicen que es bueno, aunque a mi no me gusta.

Aaron Lennon

En la lista que te dejaron tendrás muchos más, suerte.

No son jugadores de cantera... pero te servirán mucho, ya que son muy jovenes, creo que si empiezas la partida, ninguno supera la edad de 22 años, excepto Agüero.

muchas graciias xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...