FJBNK Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola ! me gustaria saber si alguien me podría decir algunos jugadores que rindan en el futuro ! Saludos ! !
Phalcom Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Podría decirte nombres hasta aburrirte. Pero mejor te recomiendo que le des un vistazo a esto: http://www.fmsite.net/jugadores/fm2010/Promesas_5.html
lean046 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Tal cual, fiajte en la seccion q t paso Phalcom q ahi vas a encontrar promesas a montones. Yo en lo personal t recomiendo los siguientes para la cantera, probados en mi partidas y q me han dado grande resultados: Verrati, Danny Wilson, Muniesa, Lung Jr., James Rodriguez, Smithties, Rits, Jonjo Shelvey etc., y algunos q no estan para la centera sino para ya formar parte del primer equipo e ir ganando experiencia, paro q son grandisimas promesas a futuro, como Lukaku, Kadlec, Otamendi, Sakho, Diego Renan, Hazard, Sandro Ranieri, Fabio Coentrao, Moussa Sissoko, etc.
FJBNK Posted August 27, 2010 Author Posted August 27, 2010 Tal cual, fiajte en la seccion q t paso Phalcom q ahi vas a encontrar promesas a montones. Yo en lo personal t recomiendo los siguientes para la cantera, probados en mi partidas y q me han dado grande resultados: Verrati, Danny Wilson, Muniesa, Lung Jr., James Rodriguez, Smithties, Rits, Jonjo Shelvey etc., y algunos q no estan para la centera sino para ya formar parte del primer equipo e ir ganando experiencia, paro q son grandisimas promesas a futuro, como Lukaku, Kadlec, Otamendi, Sakho, Diego Renan, Hazard, Sandro Ranieri, Fabio Coentrao, Moussa Sissoko, etc. Mmm Muchas Graciias por responder me interesare por alguno y ojearé a unos cuantos Saludos ! !
FJBNK Posted August 27, 2010 Author Posted August 27, 2010 Podría decirte nombres hasta aburrirte. Pero mejor te recomiendo que le des un vistazo a esto: http://www.fmsite.net/jugadores/fm2010/Promesas_5.html Graciias por respondes me repasaré la lista de promesas Saludos ! !
Vege Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Fellaini Pato, delantero explosivo, el mejor a mi gusto. Davide Santon Sakho Agüero, delantero asistente explosivo, el mejor también. Lukaku, dicen que es bueno, aunque a mi no me gusta. Aaron Lennon En la lista que te dejaron tendrás muchos más, suerte. No son jugadores de cantera... pero te servirán mucho, ya que son muy jovenes, creo que si empiezas la partida, ninguno supera la edad de 22 años, excepto Agüero.
FJBNK Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 Fellaini Pato, delantero explosivo, el mejor a mi gusto. Davide Santon Sakho Agüero, delantero asistente explosivo, el mejor también. Lukaku, dicen que es bueno, aunque a mi no me gusta. Aaron Lennon En la lista que te dejaron tendrás muchos más, suerte. No son jugadores de cantera... pero te servirán mucho, ya que son muy jovenes, creo que si empiezas la partida, ninguno supera la edad de 22 años, excepto Agüero. muchas graciias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.