Jump to content

Duda...

Nirvanero

Recommended Posts

Conoceis algun editor en el que pueda coger y cambiar a jugadores y staff de equipos una vez empezada la partida?? Asi como roles de staffs

Es decir, lo que yo quiero es coger a un manager con rol de manager, y meterlo en mi equipo de segundo entrenador para que haga las veces de manager y yo encargarme unicamente de fichar y demas, porque se me ha ido la hoya con el calor y me ha dado por ahi... jajaja

Salú!

No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas?

No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas?

No, se de las limitaciones del juego y se que no se puede hacer tal cual, por eso lo que quiero es un editor para por ejemplo, en el mundo real, meter a mourinho de segundo entrenador, pero simular los partidos para que se encargue el, y yo encargarme de los fichajes y las finanzas, eso quiero.

Por eso quiero saber si hay algun editor que me permita eso....

Buscando...........................................................................................

FMRTE.

Cuando hagas eso con ese editor me dices como.

Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica...

A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid.

Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid.

Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica...

A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid.

Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid.

Lo que si puedes hacer (porque en condiciones normales Mourinho no va a querer ser 2º) es ponerle 20 en 2º entrenador, bajarle la reputacion y la CA, guardar, ofrecerle contrato, ver si te acepta y cuando te acepte volver a ponerle bien la reputacion y la CA para que no pierda atributos.

Para esto, deberías estar a cargo del Madrid, modificar todo eso a Mourinho estando libre y luego volver a poner bien todo, lo de 20 en 2º deberias mantenerselo y tal vez bajar a 10 aproximadamente el papel de manager.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...