FJBNK Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Hola,soi nuevo de hace unos 2 o 3 días y perdonenme si aquí no va lo que voi a escribir a continuación pero esque tengo una duda y necesito ayuda ai va: -Como se pone las fotos y abajo lo de sigue mi historia esque por mas que me leo un tutorial que hay en un foro de aqui no lo yego a entender Saludos ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FJBNK Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 Ya que nadie se moleste con un poco de esfuerzo ya aprendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Es la mejor forma de aprender ¡Ah! La próxima vez trata de ser más explicativo con los títulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FJBNK Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Es la mejor forma de aprender ¡Ah! La próxima vez trata de ser más explicativo con los títulos. Jeje valee graciias por el consejo ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
S101 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 No te pude responder porque no vi el MP hasta ahora, ademas, por otra parte no entiendo cual era tu problema, si te refieres a las fotos de los jugadores o de que. Pero bueno ya lo solucionastes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FJBNK Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 No te pude responder porque no vi el MP hasta ahora, ademas, por otra parte no entiendo cual era tu problema, si te refieres a las fotos de los jugadores o de que. Pero bueno ya lo solucionastes. Lo siento por las molestias lo que yo no entendia era la firma como poner una firma ni poner el enlace de mi historia recien empezada pero me expliqué mal cosas de novatos en un foro Jejeje Bueno Graciias ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecastor69 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 yo tenia el mismo drama, lo se hacer ahora pero me da fiaca jajaja ademas esto me parece que tenia que haber ido a graficos en vez de aca me alegro que hayas podido arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.