Jump to content

Ayuda por Favor

FJBNK

Recommended Posts

Hola,soi nuevo de hace unos 2 o 3 días y perdonenme si aquí no va lo que voi a escribir a continuación pero esque tengo una duda y necesito ayuda ai va:

-Como se pone las fotos y abajo lo de sigue mi historia esque por mas que me leo un tutorial que hay en un foro de aqui no lo yego a entender

Saludos ! !

No te pude responder porque no vi el MP hasta ahora, ademas, por otra parte no entiendo cual era tu problema, si te refieres a las fotos de los jugadores o de que. Pero bueno ya lo solucionastes.

No te pude responder porque no vi el MP hasta ahora, ademas, por otra parte no entiendo cual era tu problema, si te refieres a las fotos de los jugadores o de que. Pero bueno ya lo solucionastes.

Lo siento por las molestias lo que yo no entendia era la firma como poner una firma ni poner el enlace de mi historia recien empezada pero me expliqué mal cosas de novatos en un foro Jejeje Bueno Graciias ! !

yo tenia el mismo drama, lo se hacer ahora pero me da fiaca jajaja

ademas esto me parece que tenia que haber ido a graficos en vez de aca

me alegro que hayas podido arreglarlo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...