Jump to content

Tactica para el peor equipo de la liga

ciru1982

Recommended Posts

Hola Amigos,

La cuestión es que estoy entrenando el Bertford, que ascendió a la Blue Square North.

Contraté 17 Jugadores con la ayuda del Genius con buen potencial, pero no logro jugar bien con ninguna táctica.

Cuando empecé el juego tenía la versión 10.1 y ahora tengo instalada la 10.2

Alguien sabe de alguna táctica viable para no perder siempre ?

Los jugadores ya los tengo, asique no los puedo cambiar.

Gracias!

Son gustos, pero no le veo la gracia de buscar a los jugadores con el Genius... lo lindo es encontrarlos vos mismo

Otro punto, dices con mucho potencial... ¿eso significa que son jugadores de 16 años? ¿O de 35 años?

Asi como asi no te puedo recomendar nada, algunos datos mas tiranos... pone fotos de la tactica, roles, instrucciones, etc

Es un programa que vos cargas la partida y podes buscar jugadores con un filtro, buscarlos por calidad potencial, etc... vendria a ser un cheat

No voy a meterme contigo por usar el Genius, porque cada uno juega como juega, pero no puedes pretender ascender el primer año usando jugadores de 16 años, por muy buen potencial que tengan. En ligas como la que tu juegas actualmente lo mas normal es tirar de jugadores con experiencia y que vengan libres, buscar cesiones de clubes de una división o dos por encima y tratar de combinar experiencia y juventud, aunque siempre basando el equipo en los jugadores con mas edad, ya que en ligas bajas son los que pueden marcar la diferencia.

En cuanto a la táctica, y sin conocer los jugadores, supongo que hay dos posibles opciones. Si tu equipo crea futbol pero no define, trata de buscar en el mercado un jugador con atributo alto en Determinacion y medianamente bueno en Remate (no intentes fichar un tio de 18 en remate, no es necesario. Simplemente mira la media de la liga y contrata algo parecido, con experiencia). Si pasa lo contrario y tu equipo solo pierde balones, trata de buscar un cambio tactico. Juega una tactica simple, como el 442, y trata de dar ordenes que hagan que los jugadores jueguen mas juntos y toquen mas la bola al pie, para evitar perdidas tontas en balones largos.

En esas ligas muchas veces premia la simpleza. Es preferible jugar con un 442 a buscar tacticas raras a las que los jugadores no se adaptan.

Yo de primeras te recomiendo instalar el parche 10.3, porque con el 10.2 todos los equipos de la maquina en divisiones inferiores parecen el Barsa, tocando sin parar rapidamente y con total precisión, y es normal que te den una paliza tras otra, te lo digo por experiencia. Con el parche 10.3 esto se soluciona.

Y si no eres capaz de ganar, trata de empatar. Juega defensivamente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...