Jump to content

"no volver a mostrar mensaje"

fornellenc

Recommended Posts

Posted

Buenas,

por error hice click en el "no volver a mostrar mensaje" en la pantalla de antes de los partidos y me gustaria volver a activar esta opción ya que muchas veces le doy a la tecla de continuar más veces de la cuenta y juego partidos con alineaciones que yo no queria.

¿Alguien sabe como volver a restaurar la opción de que salga el mensaje de confirmación?

muchas gracias

Posted

Lo mismo me preguntaba yo hace unos dias y no le encontre solucion... calculo que agregando -reset_preferences se solucionara, pero ni idea (PD: Lo de -reset_preferences busca en un topic que esta un poco mas atras que se llama "Tienes el XML error?" y ahi lo explica)

Posted

Vas a FM(Esquina superior derecha, donde guardas)----->preferencias---->Tildas "Restaurar Mensajes deshabilitados" confirmas y listo!

Posted

Vas a FM(Esquina superior derecha, donde guardas)----->preferencias---->Tildas "Restaurar Mensajes deshabilitados" confirmas y listo!

muchas gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...