fornellenc Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Buenas, por error hice click en el "no volver a mostrar mensaje" en la pantalla de antes de los partidos y me gustaria volver a activar esta opción ya que muchas veces le doy a la tecla de continuar más veces de la cuenta y juego partidos con alineaciones que yo no queria. ¿Alguien sabe como volver a restaurar la opción de que salga el mensaje de confirmación? muchas gracias
lucas95 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Lo mismo me preguntaba yo hace unos dias y no le encontre solucion... calculo que agregando -reset_preferences se solucionara, pero ni idea (PD: Lo de -reset_preferences busca en un topic que esta un poco mas atras que se llama "Tienes el XML error?" y ahi lo explica)
adrianbiasoli Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Vas a FM(Esquina superior derecha, donde guardas)----->preferencias---->Tildas "Restaurar Mensajes deshabilitados" confirmas y listo!
fornellenc Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 Vas a FM(Esquina superior derecha, donde guardas)----->preferencias---->Tildas "Restaurar Mensajes deshabilitados" confirmas y listo! muchas gracias!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.