Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yummyy

Juveniles

Recommended Posts

Es posible contratar juveniles con contrato de "juvenil" por que por ejemplo compro un jugador de velez de 15 años y con contrato dejuvenil dice que es inaceptable el conrtato, pero si lo contrato con contrato profesional viene cuando tiene 17 años y ya no me sirve por que prefiero que venga a los 15 hace los 3 años en uruguay y ya tiene la nacionalidad

Hay alguna forma de que acepten el contrato juvenil?

otra cosa cual es ladiferencia del contrato tiempo completo y tiempo parcial?

Trata de elogiarlo a ver si le caes bien y se viene...

Ahora no me acuerdo, pero con el contrato juvenil podias elegir el rol del jugador? (Gran promesa, primer equipo, etc)

Para lo segundo, a tiempo completo entrenan mas tiempo y por ende progresan mas. Si estas entrenando a un equipo aceptable, deberian estar todo a tiempo completo

En el contrato juvenil puedes elegir entre: Juvenil, Gran promesa, Reserva, Rotación, Primer equipo y Jugador clave.

Si con Juvenil no te acepta, sin entrar en Tiempo completo (contrato profesional), pon Gran promesa, o Reserva.

Si quieres ver sus pretenciones y la que debes elegir para que te acepte dale a Tiempo Completo y arriba te sale si quiere ir a tu club y por cuanto dinero. Ahí miras, y si pide un sueldo de "Rotación" no irá a tu club por menos de eso, entonces vuelves a Juvenil y pones Rotación, así pagarás el sueldo que él quiere para venir y podrás cumplir sus pretenciones.

No sé si me he explicado bien, pero es que son las 2 de la mañana y casi sin ver el teclado esto es un mérito xDD

P.D: Tiempo parcial es que los jugadores están a media jornada, por tanto el entrenamiento es muy flojo y apenas trabajan, en cambio a tiempo completo entrenan mucho más. Tambien la diferencia es que a Tiempo parcial los jugadores suelen pedirte menos dinero, o suelen aceptar ir a tu club por menos dinero, pero tiene la desventaja de los entrenos.

Gracias por las respuestas intentare hacer eso osea... ustedes dicen que el jugador va aestar mas tentado si le pongo rotacion a que si le pongogran promesa? lo intentar

si en tiempo completo y tiempo parcial cambia el entrenamiento no tendria que cambiar el sueldo?

me piden lo mismo. no voy a contratar a nadie asi pero digo es una duda jaja

Igual, sin o me equivoco (puede ser que sí eh), no puede emigrar de su país antes de los 18.

Gracias por las respuestas intentare hacer eso osea... ustedes dicen que el jugador va aestar mas tentado si le pongo rotacion a que si le pongogran promesa? lo intentar

si en tiempo completo y tiempo parcial cambia el entrenamiento no tendria que cambiar el sueldo?

me piden lo mismo. no voy a contratar a nadie asi pero digo es una duda jaja

Normalmente los tiempos parciales creo que se utilizan para jugadores "amateur" por tanto contratar un juvenil con ese tipo de contrato es un poco "raro" diría yo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.