Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vege

[FM2010] Wayne Rooney

Recommended Posts

Lo fijo es que lo quiero como delantero, compañero de Pato.

A Pato lo pongo como Ariete, rinde muchísimo, y se va rotando con Higuain y Benzema, todos rinden muy bien de esa posición.

Antes tenia a Agüero como Enganche Ataque, también rendía fantastico, pero no quiere renovar su contrato, y siempre tiene morriña, ya lo voy a vender, y fiche a Wayne Rooney, entonces quiero saber cual es la posición indicada para este jugador.

Yo ya tengo una idea obviamente, pero me gustaría saber la opinión de otros.

Sobre todo, quiero que me dejen dicha la posición de Wayne Rooney (teniendo en cuenta que juego ya con un delantero Ariete) y que me expliquen porque debería jugar en X posición Wayne Rooney.

Un saludo a todos!

Yo a Rooney lo uso de Ariete, inclusive, en el Manchester United he jugador con 2 arietes, Rooney y Pato, y son bestias goleadoras. A lo mejor te dicen que 2 arietes no sirve, o no es recomendable o lo que sea, pero yo te digo mi opinión, y mi opinión personal despues de probar infinitas cosas es que jugar con 2 arietes te da mucho poder si esos dos arietes son muy buenos y rápidos.

Otra cosa que me he dado cuenta que se puede hacer con Rooney es ponerlo de Delantero Defensivo Ataque. No lo he probado en esa posición, pero da todos los atributos a la perfección quitando entradas y marcaje, que a esos ningún delantero los tiene altos jaja

¿Delantero completo apoyo? ;) o Segundo delantero apoyo ya que tienes a Pato como ariete.

Lo estoy usando ahora de Delantero Enlace Ataque, pruébalo en esa posición teniendo a Pato de Ariete aver cómo te funciona. De momento junto con villa llevan muchísimos goles ;) No se cansan jaja

Sin duda, Rooney por su despliegue físico y su calidad técnica es un perfecto delantero completo. Yo lo usé así durante mi dirección de Inglaterra y para mi es el mejor delantero completo del juego. Si aparte le colocas a Pato como Ariete, dicho y hecho.

De todas formas, Rooney te juega de todo, hasta de delantero defensivo a nivel de presionar a la defensa, es un jugador que trabaja muchísimo para el equipo, por lo que sólo tienes que saber como quieres jugar para ver que rol tiene que cumplir Rooney.

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.