Jump to content

Como hacer un screen

FJBNK

Recommended Posts

Hola ! nose como se hace lo que ustedes le llaman screen el unico problema que tengo es que no se como se hacen los screen. . . xD xD si alguien fuera tan amable de ayudarme

PD:Lo siento si no va aqui o ya estaba posteado antes esque no lo encuentro como se hace por ningún lado y me hace falta para hacer mi historia ya empezada :):/

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Apretas sobre el juego la tecla "Impr pant" y despues lo pegas en el paint o en algun editor y los guardas como JPEG....

Pues si que tenia su truco Jejeje Bueno Muchisimas Gracias.

Nunca vi pero escuche que hay ciertas computadoras que no tienen la tecla y lo hace con alt no se que ahora busco bien y te digo pero mira por ejemplo yo tengo un portatil acer y el impr pant pet sis esta en la parte su perior del teclado seguido del f12 (en mi teclado) jajaja

espero haberte ayudado

Nunca vi pero escuche que hay ciertas computadoras que no tienen la tecla y lo hace con alt no se que ahora busco bien y te digo pero mira por ejemplo yo tengo un portatil acer y el impr pant pet sis esta en la parte su perior del teclado seguido del f12 (en mi teclado) jajaja

espero haberte ayudado

Jejeje Bueno en la tecla que tengo yo justo al lado de F12 me pone:PRTSC.y abajo de eswas letras SYSRQ y le doi y lo que hace en el football manager que parpadea la flecha solo.Gracias de todas formas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...