Jump to content

Duda fmrte

leo_cavs

Recommended Posts

Bueno, les cuento que me descargue el editor fmrte y estuve viendolo un poco..

y me llamo la atencion los atributos ocultos, ademas de otros atributos que no figuran en el juego (como injury proneness, que no tengo idea de qué es)

Otra cosa que no entendi muy bien es lo de la reputacion 'home, current, world'..si tiene mas reputacion en home quiere decir que tiene mas reputacion dentro del club a la que enrealidad deberia tener?

Despues mas abajo..en detalles del jugador hay algo que dice jadedness, que significa esto?

Luego, atributos ocultos..influyen demasiado en el juego?

veo que estan conciencia, dirtness (suciedad?), imp matches y versatilidad..para que sirve cada uno de ellos? me imagino que imp matches para ver si juega mejor en partidos importantes o si va para atrás..pero los demas no me imagino

Despues en lo personal..me quede con la duda de qué significa la presion en el jugador..cuanto mas presion tenga mas se va a 'asustar' en las charlas prepartido, etc?

Saliendo un poco de los atributos de los jugadores queria saber tambien en qué influyen los jugadores, clubes o tecnicos 'odiados' por una persona o club.

Con el tema del club..que significa unique id? no es nada importante verdad?

Tambien quisiera saber cuanto es lo maximo de reputacion..creo que 10.000 pero no se verdaderamente, y tambien a partir de cuanto de reputacion un club pasa de ser de reputacion continental a mundial por ej.

Otra cosa que no entendi es Qué quiere decir Morale en la pantalla del club digamos..ya que pense que la moral era particular para cada jugador

Despues pasando a la economia..veo que esta la opcion para un 'suggar dady', lo cual ya se qué es, sin embargo me da 3 opciones: foreground, background y underwritter..que quiere decir c/u?

Bueno perdon por bombardearlos a preguntas, pero me surgieron estas dudas y creo que muchos tambien las tienen, Gracias!

Bueno, les cuento que me descargue el editor fmrte y estuve viendolo un poco..

y me llamo la atencion los atributos ocultos, ademas de otros atributos que no figuran en el juego (como injury proneness, que no tengo idea de qué es)

Otra cosa que no entendi muy bien es lo de la reputacion 'home, current, world'..si tiene mas reputacion en home quiere decir que tiene mas reputacion dentro del club a la que enrealidad deberia tener?

Despues mas abajo..en detalles del jugador hay algo que dice jadedness, que significa esto?

Luego, atributos ocultos..influyen demasiado en el juego?

veo que estan conciencia, dirtness (suciedad?), imp matches y versatilidad..para que sirve cada uno de ellos? me imagino que imp matches para ver si juega mejor en partidos importantes o si va para atrás..pero los demas no me imagino

Despues en lo personal..me quede con la duda de qué significa la presion en el jugador..cuanto mas presion tenga mas se va a 'asustar' en las charlas prepartido, etc?

Saliendo un poco de los atributos de los jugadores queria saber tambien en qué influyen los jugadores, clubes o tecnicos 'odiados' por una persona o club.

Con el tema del club..que significa unique id? no es nada importante verdad?

Tambien quisiera saber cuanto es lo maximo de reputacion..creo que 10.000 pero no se verdaderamente, y tambien a partir de cuanto de reputacion un club pasa de ser de reputacion continental a mundial por ej.

Otra cosa que no entendi es Qué quiere decir Morale en la pantalla del club digamos..ya que pense que la moral era particular para cada jugador

Despues pasando a la economia..veo que esta la opcion para un 'suggar dady', lo cual ya se qué es, sin embargo me da 3 opciones: foreground, background y underwritter..que quiere decir c/u?

Bueno perdon por bombardearlos a preguntas, pero me surgieron estas dudas y creo que muchos tambien las tienen, Gracias!

¿Que coño pasa con el ingles en el sistema educativo? xD

Te respondo... Injury prop. significa lo propenso que es a la lesión ese jugador: 20 max, 1 min.

Rep. home es la reputacion en su pais, rep. world la reputacion mundial y rep. current la reputacion actual (no se la diferencia entre home y current... lo veo redundante).

Jadedness es cansancio, a mas partidos seguidos mayor será y más le costará recuperar el 100% de forma fisica.

Suciedad es lo guarro que es jugando (mas propenso a expulsiones), versatilidad es lo capaz que es de adaptarse a nuevas posiciones, imp matches es lo que rendirá en partidos importantes, consistency es firmeza o consistencia en el juego (mayor regularidad, alta tipo messi, baja tipo kaka).

Clubes odiados no ira a ese club y se motivará mas contra ellos, con las personas igual, no querrá trabajar con ellos (si tienes empleados odiados mutuamente en tu propio equipo es fuente de conflictos, tipo Aouate y Munua).

Id es el numero de identidad del jugador, cuestion de registro.

En reputacion el maximo es 10000.

Sugar daddy es la opcion de inversor millonario. Foreground es el que actua activamente, en primer plano; background es un termino medio, esta mas neutral; y underwritter es el que actua mas conservador, se dedica mas a asegurar el estado actual y futuro del club

Gracias por la respuesta galvez, me respondiste CASI todo ;)

me quedo la duda igualmente de a partir de cuanta reputacion un equipo pasa de ser continental a mundial o de nacional a continental.

Tenés idea?

Ni idea pero el juego no lo tiene en cuenta. Si por ejemplo con 7499 sos continental y con 7500 sos mundial, esa transicion no te cambia nada... es un mero detalle

Gracias por la respuesta galvez, me respondiste CASI todo ;)

me quedo la duda igualmente de a partir de cuanta reputacion un equipo pasa de ser continental a mundial o de nacional a continental.

Tenés idea?

Algo se me pasó :medescojono: Ya te respondió lucas, de todos modos es cuestión de probar. Lucas, yo no creo que no sea importante por ser un numero más o menos, es algo a tener en cuenta a la hora de fichar mejores jugadores y tener mejores clubes cantera, por ejemplo.

No digo que no afecte un numero mas o un numero menos, pero lo que digo es que la transicion de por ejemplo reputacion continental a mundial no va a hacer que todos los jugadores que no querian venir ahora vienen, es una palabrita para que te hagas una idea, pero los jugadores solo toman en cuenta los numeritos de la reputacion y no si dice continental o mundial... no se si me explico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...