numma56 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 hola santy288 o el que lo espa hacer , baje tu update y no tengo ni idea como se instala , tengo el footbal manager 2010 original bajado de steam y upgradeado hasta el 1030 me guataria ver a los jugadores argentinos actualizados gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 No sé cuál es el update de Santy288, pero los updates van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data y hay que cargarlos al principio del juego, cuando pregunta por la base de datos, hay una casillita abajo que hay que marcar para elegir las bases adicionales. Esto está explicado unos cientos de miles de veces, pero esta vez me agarraste con ganas de escribir Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Voy a tener que crear otro topic que se llame "¿No sabes como instalar el update? Entrá" Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Sí, y otro que diga: ¿de dónde carajo salió esa mierda de escribir HABER en lugar de A VER? ¿quién fue el primer pelotudo que lo escribió y se difundió como un virus? (jopu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Eso es una burrada soft comparada con las que se escuchan hoy por hoy... pibes de 9no que no saben marcarte en un mapa los 5 continentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.