Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pol

Permiso de trabajo no concedido

Recommended Posts

vereis tengouna partida con el Liverpool y resulta que fiche a Edin Dzeko a poco de finalizar el mercado de fichajes, 25 o 26 de agosto debia ser. El jugador llego al equipo aparentemente con todos los papeles en regla, pero cuando empiezo la competicion no puede jugar a pesar de estar inscrito.

Pues bien, espero al mercado invernal a ver si se soluciona el tema, y nada sigue apareciendo con el iconito de Per a la izda. Y el caso es que en informacion del jugador me indica que esta completamente listo. No tengo ni idea de que hacer para que pueda jugar y ya que me gaste un pastizal en el para acompañar al niño arriba pues seria una pena tener que malvenderlo en verano.

Un saludo y gracias por anticipado

El tema es que es de Bosnia, pais que no esta dentro de la UE por lo que Dzeko requiere de permiso de trabajo para poder jugar.

No se como es exactamente la normativa en el FM10, pero en versiones anteriores el jugador requeria tener disputados el 75% de los ultimos 15 partidos oficiales disputados por su seleccion.

El tema es que es de Bosnia, pais que no esta dentro de la UE por lo que Dzeko requiere de permiso de trabajo para poder jugar.

No se como es exactamente la normativa en el FM10, pero en versiones anteriores el jugador requeria tener disputados el 75% de los ultimos 15 partidos oficiales disputados por su seleccion.

Pues por eso no deberia haber problema, es el mejor jugador bosnio con diferencia y va convocado y titular todos los partidos con su seleccion por supuesto.

El tema es que el fichaje lo cerre con mucha velocidad a final de agosto y parece como si el juego hubiese bloqueado su pase y no se le quita el icono de permiso de trabajo ni con aguarras. En fin, es una pena porque salvo Torres no tengo ningun delantero mas de garantias y se suele lesionar con bastante frecuencia...

me había pasado algo parecido con robinho (y yo estoy ahora en el Man Utd)

y hasta lo terminé cediendo para que se nacionalize en otro país europeo, pero no quiso...y le ofrecí un contrato nuevo y ahi me agarró el permiso de trabajo

fijate si podés ofrecerle un nuevo contrato

la verdad que muy raro, porque si ya firma es porque le dieron el permiso de trabajo

seguramente es un fucking error nada mas, y tuviste la mala suerte de experimentarlo

previamente para poder tener un permiso de trabajo con 10 partidos internacionales podes apelar al mismo

Yo hice una DB donde todos los jugadores del mundo son comunitarios, se llama Sin fronteras.

Hace unas sagas atras ;) alguien la creo y de verdad es que queda muy entretenida, ya que si juegas en Europa, puedes fichar a cualquier jugador del mundo. En las ultimas 2 versiones la cree yo a la DB.

No hay nada editado, es lo mismo, salvo que como todos los países del mundo son comunitarios, los jugadores también, y entonces vas a poder fichar todos los jugadores que quieras sin limitaciones en cuanto a ese tipo de reglas.

Si te interesa puedes descargar la DB desde aca:

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Otros/Sin-Fronteras-DB_2105.html

Saludos

me había pasado algo parecido con robinho (y yo estoy ahora en el Man Utd)

y hasta lo terminé cediendo para que se nacionalize en otro país europeo, pero no quiso...y le ofrecí un contrato nuevo y ahi me agarró el permiso de trabajo

fijate si podés ofrecerle un nuevo contrato

Me ha funcionado tu solucion, muchas gracias!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.