Jump to content

Nivel de compromiso

Featured Replies

Posted

Bueno la pregunta es sencilla quisiera saber que es nivel de compromiso porque lo tengo muy bajo...porque llevo unos 15 temprodas ya jugando con el mismo cuadro y creo que compromiso con el cuadro tengo, pero no se a que se refiere el nivel de compromiso...

kaiserl.jpg

Esto es algo que siemrpe pasa y no se porque, y lo de fidelidad tactica igual, simepre con puntuaciones risorias.

El Nivel de compromiso varía de tus ruedas de prensa en su totalidad o de las expectativas a principió de liga. Supongo que fallaste al empezar tu carrera como manager y eso desvaneció mucho tu nivel de compromiso. Así como si saltas partidos y te vas de vacaciones, también con las promesas que haces a tus jugadores y si le das el puesto de titular a los que les dijiste que serían titular (Situación de fichaje) y ese tipo de cosas.

Si dices en ruedas de prensa que confías en que tu equipo gane y supere al rival, y pierdes pues esto son puntos menos, quizá esto te paso mucho. Yo no lo tengo bajo, lo tengo bastante alto, en 15 por ahí, igual es algo difícil de mantener, y voy recién por el año 2014.

También influye mucho si te trasladas de equipo seguido, es decir cada tres años o menos, o algo así.

Yo chateo con kaiserale y te digo que cumple las expectativas sobradamente, ya creo que lleva como 17 ligas ganas seguidas, no es por eso... y desde que comenzo la partida esta con el mismo equipo.

Te vas mucho de vacaciones o simulas seguido???

• Author

Te vas mucho de vacaciones o simulas seguido???

Lo de irme de vacaciones la verdad que no... en 5504 dias a cargo del club tengo 21 dia de vacaciones...

lo que puede ser es lo de la prensa yo no asisto va el asistente, y respecto a los titulares no sigo muy estrictamente eso tengo la plantilla y los roto cada partido asi los mantengo en forma.

Las expectativas van bien 16 ligas consecutivas mas una que ya tenia el club... 3 libertadores y 3 sudamericanas... las copas estas estan ganadas en los ultimos 5 años...

Lo de las conferencias de prensa, descartalo. Yo siempre mando al segundo y aun asi me sube el nivel de compromiso.

Los de las rotaciones, pues, yo lo hago mucho y como dije lo tengo 16 en la partida que juego (voy en el 2013).

Yo lo asocio mas a las negociaciones de contrato, ademas yo aun no entreno selecciones, incluso eh rechazado las que me han ofrecido, supongo esto tambien puede hacerte subir o bajar.

• Author

Lo de las conferencias de prensa, descartalo. Yo siempre mando al segundo y aun asi me sube el nivel de compromiso.

Los de las rotaciones, pues, yo lo hago mucho y como dije lo tengo 16 en la partida que juego (voy en el 2013).

Yo lo asocio mas a las negociaciones de contrato, ademas yo aun no entreno selecciones, incluso eh rechazado las que me han ofrecido, supongo esto tambien puede hacerte subir o bajar.

la verdad no se, contratos hacia jugadores les trato de ofrecer los mejores a los mejores y a los juveniles sueldos bajos asi despues puedo ofrecerle mas sueldo y q se queden... y respecto a la seleccion no se dirigi nigeria unos 3 años mas o menos y ahora estoy con uruguay hace unos 5 años mas o menos...

Despues contratos hacia mi los acepte todos los que me ofrecio la directiva... despues equipos como el real, barza,manchester, entre otros me ofrecieron contratos y los rechase. Creo que tengo terrible compromiso con el equipo pero no se que puede ser.

Sos soltero? :medescojono: :medescojono:

Lo de fidelidad tactica tampoco lo entiendo porque yo casi siempre uso la misma tactica porque intento hacer los equipos a mi estilo de juego y aun asi tambien lo tengo bajo.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.