Jump to content

Entrenamiento

DerKaiser

Recommended Posts

Posted

Hola, me gustaria saber si entrenando a un jugador en una posición en la cual es eficaz puede llegar a desarrolarse en esta posición hasta llegar al nivel natural.

Gracias!

Posted

Si, es posible, pero creo que se necesita que el jugador juegue en esa posicion en los partidos

Posted

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta! ¿Sabéis si tarda mucho tiempo en subir, si va en función de la edad...?

Posted

Depende cada jugador, pero la edad es importante creo, cuanto mas joven, mas rapido aprendera la nueva posicion

Posted

Influye la polivalencia, entre otras cosas.. pero piensa que para que suba de eficaz a natural puede estar todo un año.

Pasarlo por ejemplo de torpe a eficaz no es taan dificil si lo agarras desde chiquito, llevarlo a natural es complicado

Posted

Y una vez se desarrolla como natural en esa posición nueva, si deja de entrenarla puede volver a perder el nivel adquirido?

Posted

Si no juega en esa posicion si, con el tiempo puede que la pierda, pero no es necesario mantenerlo entrenando....

Posted

Y un apunte, juraria que el nivel maximo al que llega una posicion entrenada es Eficaz, nunca llega a Natural.

Posted

Y un apunte, juraria que el nivel maximo al que llega una posicion entrenada es Eficaz, nunca llega a Natural.

No, si puede llegar a natural.

Lo digo porque lo he logrado, eso si, puede tardar más de 2 temporadas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...