Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

niko_sla

Exceso de lesiones en el Barza

Recommended Posts

Yo estoy teniendo mala suerte o a todos les pasa q cuando eligen al Barcelona para dirigir se les rompe 1 x partido?

Encima los entrenamientos que elijo son los mismos que establezco con cualkier equipo que dirijo, hasta cuando iba 3/4 de temporada les resté un poco de fuerza y aeróbico x si los estaba sobrecargando pero se me seguian lesionando igual. Encima se me lesionan los jugadores claves, sobre todo Messi, Iniesta, Xavi.

pd: pese a todo llege a ganar la liga y supercopa de españa, el mundial de clubes y perdi la final de la champions x penales xD

Como en la vida real, en el juego tambien se lesionan xD , puede ser por que no rotas los jugadores cuando están con bajo estado físico ..

Te recomiendo los entrenamientos de galvez, yo los uso con el Zilina(Eslovaquia) y no he tenido casi nada de lesiones.

Saludos.

Me esta pasando, sobre todo al inicio de la temporada. A las lesiones iniciales de Milito e Iniesta, le sume a Messi (Pierna rota en un partido de Argentina xD), Marquez e Ibrahimovic. Salio a brillar Henry y Pedro como nunca y me salvo el fichaje de Cani.

Y luego post-mercado de Diciembre, con otra racha similar. Henry, Busquets, Xavi, Maxwell y Toure.

Ocurren durante el partido, continuan jugando (obviamente, luego lo saco) y tras el partido llega el informe: 2 semanas, 3 semanas, 10 dias....

De todos modos, estoy 15 puntos arriba del Madrid :rolleyes:::p

Yo estoy dirigiendo a racing y nada de lesiones... se me lesiono bieler 2 semanas y lo sufri muchisimo, lo admito, pero salvando esa y otra de un colombiano que me da igual si juega o no, en todo el apertura y mitad del clausura ninguna mas importnate

Pues a mí también tengo muchas lesiones más en la pretemporada pero suele ser algo normal debido a la inactividad con la que vienen los jugadores. Lo que pasa que en el segundo año con el Arsenal que estoy, tengo una plantilla bastante amplia, y en todos los puestos tengo a dos por puestos, asi que se hace menos notar las lesiones cuando tienes buenos recambios, pero en el primer año, tuve que poner a Vermaelen de lateral derecho, De Rossi de central y cosas bárbaras. xD

A mi con el barcelona se me a lesionado en la 2 temporada a Ibra 6 Meses o asi,Villa 9 meses,mata,xavi k tienen tambien algun mes que otro

Ojo con las cargas fisicas del entrenamiento....aunque a veces es mas mala suerte que otra cosa...

A mi me pasa muchas veces que se me lesionan en los partidos o vienen lesionados de las selecciones, no en los entrenamientos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.