Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

neo40

¿Bug?

Recommended Posts

Pues resulta que en una partida con el Arsenal quedo en 6º lugar en la Premier League. Por lo cual, pensé como es lógico que iría a la UEFA, pues bien, voy por el segundo año transcurriendo el mes de Septiembre y los sorteos para la UEFA se ha sorteado ya y yo no estoy en el sorteo. De toda la vida siempre el quinto y el cuarto han ido a ella, ¿porque no voy yo a poder disputarla?. El Manchester quedó quinto y está en la UEFA, ¿porque no estoy yo?.

Has avanzado mucho en la partida? Porque a veces le sacan plazas a los paises y se las agregan a otro segun como varian los coeficientes...

Pues si es raro si... xD Como dice lucas95 trata de ojear la bandeja de mensajes y ver si eliminaron una plaza de acceso a UEFA de tu liga en benefio de otra liga por juego limpio y esas cosas. Si no te aparece ningún mensaje así supongo que si que se tratará de un bug.

¿Que version de FM tienes?

Estoy en el segundo año de la partida en el 2010 miraré eso que decis de las plazas, y la versión de FM es la 10.3

edito: he mirado las reglas de la premier league en el juego y pone los equipos clasificados 5º-7º se clasifican para la Copa EURO... ¿y el sexto? xD

Se supone que 5º-7º se refiere a los equipos del 5º al 7º, es decir, 5º, 6º y 7º.

Aunque claro está que debe ser un bug aislado del juego o algo... A mi no me ha pasado nunca, no lo entiendo...

Fijate en el campeón de la Copa de la liga y el campeon de la copa FA, porque si están fuera de zona champions ocupan plaza para la Copa Euro y solo entraría el 5º por posición en la clasificación.

Es lo que dice mabormu, los ganadores de las copas te han dejado sin europa

Exactamente, los campeones de copa fueron Everton y Sunderland, he mirado y los dos están disputando la UEFA, una **** pero bueno que se le va a hacer, gracias por responder todos!. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.