Jump to content

No puedo ceder jugadores


Capria

Posts Recomendados

Buenas:

Estoy jugando (FM 10.3) con el San Roque, de la 2ªB IV, en el año 2013, y ya me voy encontrando ciertos problemas para los que no encuentro respuestas, a ver si podéis ayudarme.

La principal, es que tengo varios buenos jugadores de la cantera y no de cantera que por más que lo intento, no consigo cederlos. Incluso me ofrezco para pagar gran parte de la ficha, y ni por esas. Si, me imagino que algunos diréis que el San Roque es de los mas malos del grupo IV, pero ya no es así, terminé 3º en liga y tengo una buena plantilla, demasiado numerosa, nada mas, y algunos de ellos los quiero ceder, pero es que es imposible.

Jugadores a los que les siguen varios equipos, y ni por esas los quieren cedidos.

Ya sé que está la opción del equipo afiliado, pero no me motiva, ya que no puedo ver los partidos que juegan y además pierden muchísimo valor.

¿Algún consejo?.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Estoy jugando (FM 10.3) con el San Roque, de la 2ªB IV, en el año 2013, y ya me voy encontrando ciertos problemas para los que no encuentro respuestas, a ver si podéis ayudarme.

La principal, es que tengo varios buenos jugadores de la cantera y no de cantera que por más que lo intento, no consigo cederlos. Incluso me ofrezco para pagar gran parte de la ficha, y ni por esas. Si, me imagino que algunos diréis que el San Roque es de los mas malos del grupo IV, pero ya no es así, terminé 3º en liga y tengo una buena plantilla, demasiado numerosa, nada mas, y algunos de ellos los quiero ceder, pero es que es imposible.

Jugadores a los que les siguen varios equipos, y ni por esas los quieren cedidos.

Ya sé que está la opción del equipo afiliado, pero no me motiva, ya que no puedo ver los partidos que juegan y además pierden muchísimo valor.

¿Algún consejo?.

Gracias.

¿Nadie me da una pista de qué puede estar pasando?. ¿Puede ser un bug del parche 10.3?.

A los que estáis en segunda B con equipos pobres, ¿os ha pasado?. Ya digo que estoy intentrando ceder a jugadores valorados en 150.000 €, que para la categoría es bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a mi tambien me ha pasado. Me ha costado mucho deshacerme de algunos jugadores. Encima como tienes limite de 22 y 6 tienes que ser sub-23, me ha pasado que he tenido que dejar a alguno sin ficha.

La unica solucion que he visto ha sido darles minutos en la Copa Federacion, que accedes si te eliminan en la 1º ronda de la Copa del Rey, y en el mercado de invierno volver a intentar cederlos. Solo uno de dos se me ha ido. Asi que mucha paciencia y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, que llevo jugando a ésto unos años ya... sé como hay que hacer para ceder a un jugador.

El problema es que haciendo lo normal, no cedo a nadie !!!!

Por lo que veo, alguno hay que también le cuesta trabajo, y no, no me llegan ni ofertas de cesión ni nada.

Ponelos transferible y manda la oferta de cesión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Señores, que llevo jugando a ésto unos años ya... sé como hay que hacer para ceder a un jugador.

El problema es que haciendo lo normal, no cedo a nadie !!!!

Por lo que veo, alguno hay que también le cuesta trabajo, y no, no me llegan ni ofertas de cesión ni nada.

Ponelos transferible y manda la oferta de cesión.

no es ninguna tontería lo que ha dicho, lo normal es ponerlos en cedibles pero a veces hay que ponerlos como trasnferibles y ofrecerlos en cesión para que te llegun ofertas, pruébalo y veras como te llegan las ofertas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2007 cuando tenías chavales jóvenes que prometían te llovían las ofertas de cesión, hasta incluso se hacía muy pesado y como ciertas cosas que se arreglan en este juego, no hubo término medio, ahora prácticamente nadie te hace una oferta de cesión salvo que ofrezcas al jugador.

Otra cosa es que si el otro club no es profesional no va a querer ir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que está la opción del equipo afiliado, pero no me motiva, ya que no puedo ver los partidos que juegan y además pierden muchísimo valor.

¿Algún consejo?.

Gracias.

Hola.

Puedes mandar un ojeador expresamente para vigilarle y ver su evolución en el equipo al que va cedido. Te dará informes de cómo ha jugado, si sale desde el banquillo, etc.

Ten en cuenta que para ceder jugadores a equipos de divisiones superiores ha de ser muy bueno tu jugador, puesto que son plantillas de mayor nivel por lo general en esas divisiones. Y la 2ªB pide jugadores cedidos de la Liga Adelante.

A mi me pasa. Es cuestión de suerte y paciencia. Si tiene proyección y no lo puedes ceder, dale minutos en el campo para no acabar con su evolución. Algo es algo. Yo siempre lo ofrecería a otro club con el estatus de cedido y no de traspasarlo como truco.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...