Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dmxgerar

Guias de Ligas

Recommended Posts

Chicos les tengo una idea a ver si resulta jeje xD que tal si cada uno postea o hace una mini guia de las experiencias que tengamos en la ligas que juguemos consejos etc... cuales son los equipo mas potentes de las ligas etc.. mas para divisiones bajas que tacticas usarian y todas esas cosas.

Este thread puede llegar a ser muy interesante!! Sobre todo cuando se trata de ligas que no son conocidas xD

Yo arranqué una partida en el Paro, y me ficha el Chester City, equipo inglés de la Blue Square Premier.

La previsión de la prensa es la última posición de la liga (luchar por no descender).

Estoy en pretemporada todavía, pero cuando juegue un par de partidos, ya voy a poder informar mejor

Pero la primer partida que jugué fue en la Segunda División de Argentina, con Unión de Santa Fé. Al final de la temporada los equipos que lucharon la punta y lograron el ascenso creo que fueron Defensa y Justicia y Quilmes.

Unión es un equipo de mitad de tabla, pero lo llevé a la 5º posición, luchando en los playoffs para ascender

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.