Vincent R. Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Muy buenas: Como sabéis el "dibujo" de las clasificaciones de cada liga en el Football Manager es bastante peculiar quedando como sabéis, es decir un espacio enorme para los nombres de los equipos quedando las puntuaciones al final de la hoja. ¿Hay alguna manera de modificar esto para hacerlo más legible? Creo que sería muy útil una posibilidad que te dejase ordenar las columnas (incluyendo su grosor), así como la posibilidad de poner la columna "puntos" como la más cercana al nombre del equipo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 No te entendi... Lo que me parecio entender es que la clasificacion (Donde te dicen las posiciones y demas)termina demasiado pronto y le sobra un espacio.. esta hecho por si por ejemplo haces una division con 30 equipos, que no tengas que scrollear en lo posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent R. Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 No no, me refiero en sentido horizontal. El espacio que hay para los nombres de los equipos es excesivo, simplemente es eso y las puntuaciones están muy lejos, con lo cual cuesta un poco seguirlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Pues puede ser verdad... yo tengo en cuenta que, aunque segun el skin se nota mas o menos, suelen ser tonos alternados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.